Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com

Lectura de Registros


¿Qué se hace en una sesión de lectura de Registros Akáshicos?

Situación Actual

Este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos niveles. Las exigencias del diario vivir y la velocidad del cambio al nivel planetario afectan a las personas y resultan en situaciones difíciles y atascos emocionales y espirituales. Y no solemos encontrar soluciones al nivel mental. La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan abordarse desde un lugar más hondo, desde la conexión con la fuente, con lo que somos en esencia.

¿Qué necesitamos para poder manifestar nuestro verdadero Potencial?

  1. Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados
  2. Un buen enraizamiento
  3. Nuestro cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.
  4. Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.
  5. Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.
  6. La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma

¿Qué aporte concreto hace la Sesión Individual de alineación energética y lectura de los Registros Akásicos?

La sesión se facilita la conexión con la esencia, el Ser Superior y los Guías Espirituales, también llamados Ángeles Guardianes. Nuestra alma se conecta con esta parte divina y la calidad de esta conexión hace a la calidad de nuestra vida.

Se canalizan las respuestas a un máximo de 5 preguntas de importancia personal.
Si es el momento adecuado para la evolución personal y el alma lo permite, se le pueden activar cualidades de Maestría o dones de vidas pasadas. Se aprovechan las potencialidades latentes en el Registro de nuestra Alma, el Registros Akáshico y el ADN.  En alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a las actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y está sabiduría se puede recuperar y activar.

Durante la conexión con los Registros Akáshicos y tus Guías Espirituales se revelan tus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver. Se siente una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Es un encuentro con el Ser que quita la sensación de la soledad.

El proceso es muy sencillo. En una sesión entras a un estado de mayor conciencia, en la primera parte se te alinean los múltiples cuerpos,  y en la segunda parte recibirás energía e información divina que contesta a las inquietudes personales.

Para manifestar tu verdadero potencial es importante identificar dónde está la traba. En la sesión detectamos y desbloqueamos bloqueos a través del canto armónica y la alineación energética, más especifico en las siguientes partes del campo energético/magnético:

Campo magnético del Ser Humano 5. Dimensión

  • la parte trasera del campo: representa el pasado, dolores, heridas y miedos
  • la parte izquierda del campo que representa el recibir,   la posibilidad de recibir abundancia
  • la parte derecha: el dar y fluir
  • la parte delantera: las potencialidades futuras y temores con respeto al futuro – posibilidades  y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida.

¿Cómo prepararte para el encuentro con tus guías, la lectura de los Registros Akásicos?

Podés identificar qué parte de tu vida querés sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace un tiempo.

Algunos interrogantes podrían ser:

  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo lograr tener los ingresos necesarios para mí en este momento?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
  • ¿Cómo expresar mi maestría de vida?…

¿Se requiere algo más para experimentar esta unión?

En primer lugar se requiere una decisión. Los guías no pueden hacer nada sin tu permiso. En segundo lugar conviene experimentar y anclar la unión a través de la sesión individual y luego complementarla con meditaciones y prácticas de respiración u otras técnicas que te hacen sentir muy conectado/a con vos.

Turnos y Contacto

Actualmente Johannes está atendiendo principalmente en Rubí, Barcelona. Si estás en España, llama a Victoria al 936971850 o 659916303 para combinar los detalles. Para averiguar el precio de la atención, puedes llamarnos o contactarte con Borja (borja@johannesuske.com).

Con una sesión se suele obtener la claridad necesaria, la suficiente información y energía para los próximos pasos durante por lo menos 6 semanas. En general no hace falta un segundo encuentro, depende del estado evolutivo del alma y su búsqueda de progresar. El alma avisará si un nuevo encuentro realmente es necesario. Se recomienda grabar la sesión para poder profundizar la incorporación de las enseñanzas cuando se vuelve a escuchar el audio. En caso de no tener una grabadora, se puede llevar una memoria USB y obtener la copia del audio de la grabadora mía sin costo adicional. Se compartirán herramientas y materiales adicionales especificas para la persona para profundizar lo aprendido en la lectura.

Si no puedes viajar a Barcelona se puede hacer la lectura a través de la distancia. Da clic aquí para ver detalles.

Y recuerda que nunca estamos solos/as.  Aunque no siempre los percibimos, nuestras guías siempre están a nuestro lado y nos acompañan. ¡Solo hace falta abrirles una puerta y darles una oportunidad para que puedan envolvernos en su amor, sanar y darnos los mensajes inspiradores que necesitamos para manifestar nuestro propósito en este plano!

Con mucho respeto ante tu verdadero potencial y un gran afecto,

Johannes

Sos creador, sos creadora, vino el momento para hacerte cargo de la creación máxima, la vida misma. El momento es Ahora.

Johannes Uske

www.johannesuske.com

Comentarios en: "Lectura de Registros" (93)

  1. es buenisimo la lectura de los Registros no se si Uds. podrían leer mi Registro Akashico poniendoles mi nombre y fecha de nacimiento espero que si, me digan pasado,presente y futuro Graciela del valle Tartalo-22-09-1959, con el mayor respeto les pido gracielatartalo@hotmail.com y si no pueden lo mismo contestenme

  2. necesito mas informacion y direccion donde ir para realizarme los registros.gracias

  3. AIDA LEONOR LEONETO dijo:

    Quiero recibir mas informacion acerca de los cursos, diaS horarios y costo

    GRACIAS

    Leonor Leoneto

    • Hay cursos regularmente sobre temas relacionados con los Registros Akáshicos, Activación de Dones, Maestria de Vida y ADN. lo verás en este mismo blog, igual que los costos. Para horarios conviene ponerte directamente en contacto conmigo: cambio.personal@gmail.com o llamando.
      con afecto, Johannes

  4. ME GUSTARIA SABER QUE DATOS SE NECESITAN PARA REALIZAR UNA LECTURA Y CUANTO CUESTA

    • Los datos que se necesitan son tu nombre completo, fecha de nacimiento y nada más. Si quieres averiguar sobre otras personas, hace falta traer su nombre y fecha de nacimiento.

    • Graciela dijo:

      me gustaría saber que datos se necesitan,donde enviarlos y cual es el costo Muchas gracias.

  5. vivo a casi 800 km de bs.as. deseria recibir informacion de los registros akasicos, para aprender a hacermelo yo personalmente y asi liberar mis dudas existenciales sobre distintas respuestas que busco y me cuesta hallar. desde ya profundamente agradecido a quien o quienes me puedan ayudar

  6. angelica dijo:

    Hola: quisiera saber si hay posibilidades de que el instrumento encargado de la apertura de registros pueda estar mintiendo de manera involuntaria o siempre es verdad todo lo que dicen. gracias

    • Hola Angélica, es una buena pregunta que haces! Si el lector tuviese la intención de mentir, no podría acceder a los Registros Akáshicos. Se requiere la intención sana, pura, siempre de servicio. Ahora, depende de la vibración, del estado personal emocional, físico, mental y espiritual del lector y de sus aptitudes para canalizar lo que el alma del consultante requiere. Tu misma sabrás discriminar si el contendido es veraz. Tiene que hacer sentido para tí. Se siente en la sesión un estado de conexión y amor muy profundo que no suele dejar dudas acerca de la veracidad. Es cuestión de experimentar, sentir la conexión en el encuentro con el lector y hacerte tu propia imagen.

  7. los registros akashicos te pueden ayudar a sanar una enfermedad para no ir a una operacion? gracias

    • Los Registros Akáshicos son una herramienta poderosa de sanación y pueden ayudar, pero no son para reemplazar la atención medica. Lo ideal es la complementación.

  8. Hola, vivo muy lejos de Bs as, tenes colegas en otros lugares del pais’ o podes hacerlo a distancia? desde ya muchas gracias!

  9. alejandra dijo:

    te solicito información sobre apertura de registros,me interesa más alla de la consulta, realizar el curso,por favor enviame detalles,horarios,costo,duracion…quedo a la espera:Saludos

  10. hola estaria interesada en hacer un curso ya que pienso seria la solucion a mi problema de salud ,sufro de vertigo debido al estres que me produse contracturas y me afecto las cervicales estuve dos meses con vertigo mal no podia ni moverme porque me daban nauseas, por suerte se me paso pero estoy con mareos continuamente y cualquier situacion de nervios me afecta mal. desde que comense con esto sufro de fovias angustias y dependo continiamente de mi familia, mi vida a cambiado orriblemente, quiero ser la que era antes. porfavor quisiera saber si hace cursos a distancia ya que yo vivo en el sur. espero su respuesta ansiosamente

  11. desearia recibir información y sobre todo si es posible hacerlo a distancia, ya que vivo a más de 1000 km, gracias

  12. hola quisiera que me envien informacion si se puede hacer a distancia y sobre todo me interesa saber cuales son mis guias y el tema de la prosperidad,por favor contestenme a betsaide7@hotmail.com

  13. Hola, me gustaria aprender a leer mis propios registros. Se puede aprender a distancia? En donde queda el lugar donde dan los cursos. Costos ?, se puede en un sólo día? Muchas gracias.-

  14. ¿Qusiera saber quién o quienes podrian recidir en Tandil para interiorizarme de estas cosas

  15. pedro pablo dijo:

    tengo 58 años y siempre vivi luchando contra algo que no me dejo avanzar, hoy ya quiero revertir esta situacion quiero paz y buena prosperidad, me podria indicar como debo hacer o si a traves de su ayuda puedo revertir algo o todo. Desde ya gracias.

    • Por supuesto, Pedro.
      En primer lugar preguntaría si quieres seguir luchando o soltar la lucha para amigarte con la vida?
      Tienes varios escritos utiles en este mismo blog, fijate al costado derecho qué tema te llama más la atención!

  16. hola quiero saver si todo lo que dicen los registros es verdadero

    • copia la respuesta que di anteriormente:
      buena pregunta!

      Si el lector tuviese la intención de mentir, no podría acceder a los Registros Akáshicos. Se requiere la intención sana, pura, siempre de servicio. Ahora, depende de la vibración, del estado personal emocional, físico, mental y espiritual del lector y de sus aptitudes para canalizar lo que el alma del consultante requiere.

      Tu misma sabrás discriminar si el contendido es veraz. Tiene que hacer sentido para tí. Se siente en la sesión un estado de conexión y amor muy profundo que no suele dejar dudas acerca de la veracidad. Es cuestión de experimentar, sentir la conexión en el encuentro con el lector y hacerte tu propia imagen.

  17. angelica antonia avila dijo:

    por favor quiero saber para evolucionar, pero en español

  18. SILVIA MARIA RINGA dijo:

    Quisiera saber algo de mis registros akashicosnaci el 15/08/1961 23.25 hs.Ya que estoy buscandome tratando de despertar y me vendria bien
    saber algo mas !!!

  19. Hola soy de Mendoza quisiera saber si hay alguna persona o grupo aqui para poder contactarme. Gracias

  20. He leído sobre los registroa Akáshicos y me pareció muy interesante, ya que me siento muy positiva pero a la vezhay una barrera que me frena de golpe y voy hacia atrás. Que puedo hacer:

  21. ANTES ESTUBE MUY CONCETADO A DIOS Y BUSCANDO MI LIBERTAD FINCIAERA ME APOYE MA S PERO COMO DEMORABA ME DESCONCETE DE DIOS Y MI FAMILIA
    AHORA ESTOY EN ADULTERIO
    CREES K DIOS TANBIEN ESTE CONMIGO Y APRUEBE ESTO Y PUEDA SEGIR YO CONCETADO A EL EN ESTA SITUACIOM Y CONSEGIR MI LIBERTAD FIAMNCIERA AHORA APRENDI LA LLECCIOM Q ES PERSEVERA Y ESPERA PERO OTRA COSA ES YA PERDI EL FUEGO DEL APASION
    Y NO SE COMO VOLVER LO A ENCEDERLO ORTRA VES ME INVITAN ATANTOS NEGOCIOS MULTIVELES K Y ANO S ECUAL EMPEZAR KIERO ALGO K ME ATRAIGA MUY FUERTE Y NO SE COMO SENTRLO

    • Hola Francisco,
      Dios está con cada uno de nosotros. Pero son nuestros bloqueos, trabas y apegos que hacen que no siempre lo podemos sentir cerca. Es cuestión de revisar interiormente qué hace falta cambiar y ajustar, cómo volver al eje y conectarse con la esencia, más allá de la imagen mental que tenemos de nosotros mismos, que necesita atención, dinero, tener cosas etc. Es un descubrimiento!

  22. Virginia Gonzalez dijo:

    HOLA! NECESITO SABER SI HAY CURSO A DISTANCIA DE REGISTROS, DURACIÓN DEL MISMO, ARANCELES, EN FIN LO QUE MÁS PUEDAN DECIRME Y SI TENGO QUE LLENAR UN FORMULARIO. SI SE PUEDE APRENDER SOLA Y LUEGO IMPLEMENTARLO A LOS DEMÁS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS.
    VIRGINIA.

  23. estoy buscando mi elvacion espiritual, encontrarme con mi yo interior y lograr Paz interior y una union estreña con DIOS como sea que se conciba y contactarme con los seres angelicos de luz, por eso busco ayuda para lihrarlo. Tengo muchos miedos y trabas interiores que siento no me dejan avanzar…

  24. stgermain dijo:

    Estoy interesado en la lectura de registros akshicos, especialmente los mios puesto que en un primer intento sólo me pudieron leer el primero ya que me dijeron que los otros no les pemitían leerlos.
    Vivo en Barcelona.
    Podéis decirme que debo hacer y el costo ?.

  25. veronica dijo:

    Hola me pasas la direccion o tel para concretar una entrevista?muchas gracias

  26. Hola me gustaria saber mis registros akasicos, conectar con mis guias,etc…Vivo en Vic (Barcelona) quisiera que me dijerais el precio para ver si puedo. Espero vuestra respuesta pronto. Gracias

  27. Buenos días Johannes!
    Soy la chica a la que ayudaste a leer sus archivos akásicos.
    Agradecerte muchísimo que me hubieras atendido en tu día festivo, y sobretodo haberme ayudado tantísimo canalizando todo aquello que necesitaba escuchar en mi momento actual!
    Al final de la sesión me comentaste que ibas a estar toda la semana en Barcelona, me entristece no poder volver a visitarte dado que mis compromisos laborales y académicos no me dejan tiempo libre hasta principios de noviembre. Me encantaría, si así bien te parecer, poder seguir escribiendote y compartiendo toda la maravilla que ya se ha iniciado en mi interior.
    Has hecho que vuelva a enamorarme de la vida, que sienta la felicidad y la plenitud que en mi interior ya residia y que no era capaz de ver por mi mente habladora! El trabajo es mío y ha sido mío pero sin tí no hubiera conseguido escucharme! Millones de grácias!!!
    Espero de todo corazón que el universo permita que nos reencontremos de nuevo para seguir trabajando por este mundo nuevo que tanto necesitamos!
    Un abrazo enorme y mis mejores deseos para tí!
    Núria

    • Querida Núria,
      ha sido un gran placer. Hay mucha luz en ti que esperaba salir, es el momento para hacerte cargo y dejar de esconderla, permitirte brillar, un poco menos de la cabeza y un poco más del corazón!
      fuerte abrazo, si Dios quiere vuelvo en Enero 2012 a Barcelona!

  28. Hola jonannes,
    te vi en el congreso de los ninos del tercer milenio, me gusto mucho tu meditacion y tu ponencia, me gustaria saber si estoy a tiempo antes de que vuelvas a Argentina de hacer una lectura contigo creo que es el momento preciso para ello y quiero que sea contigo.
    te dejo mi mail para que me puedas contestar y si es posible me des detalles, gracias.
    Silvia.
    ura_14@hotmail.com

  29. 10 nov 1970 dijo:

    hola me gustaria saber cuales son mis registros,y como saber si tengo algun don de conocimientos de videncia , hacia donde va mi vida ya k aveces no le encuentro sentido a lo k vivo.gracias

  30. Liliana dijo:

    deseo recibir informacion sobre talleres,cursos etc. Muchas Gracias!

  31. SONIA FISERES dijo:

    hola quisiera saber el costo de la lectura a distancia y como puedo pagar (no tarjeta).
    mi mail sfiseres@hotmail.com.Gracias.

  32. Hola Johannes!!!
    estuve en el congreso de niños del trecer milenio en barcelona y tuve la suerte de poder hacer la lectura de los registros akashicos dias depués, no tuve la oportunidad de decirte nada despues. Te agradezco muchisimo el trabajo que hiciste conmigo y con Martina!!! Ahir me enteré por el facebook que este findesemana estaras en Barcelona haciendo el domingo un taller, mañana llamo para saber si todavía quedan plazas libres!!! espero verte el domingo, feliz estancia en Barcelona.

  33. Alexandra dijo:

    Hola saludos desde Ecuador, quisiera preguntarte que tan efectiva es la lectura a distancia? y si se la puede realizar, como seria? y la forma de pago si se puede enviar por wester union o algo asi que no sea tarjeta de credito. muchas gracias

    • Hola Alexandra,
      la lectura de distancia funciona muy bien, aunque no es igual que sentir la presencia y energias estando en persona. Hoy tuve una sesión con una chica en Uruguay y me dijo que se llegó a algo que poca gente logra, que se abra, se deje ver y muestre vulnerable. No puedo dar predicciones, solo puedo hacer bien el trabajo. El grado de apertura y conexión depende un poco de ambos, de la entrega, la fé, la voluntad de aprender.

      Por supuesto se facilita la relajación, la conexión y habrá respuestas desde tus Guías. Y si resuena en tu corazón, el trabajo estará bien realizado.

      Se puede pagar con Paypal, Dinero Mail y Western Union.
      Bendiciones!!

  34. marlen gonzalez dijo:

    hola, me llamo Marlén González marchant y naci um 08 de octubre de 1968, me dieron el dato de ustedes y baje algunas cosas que me interesaron mucho, como el sonido para la concentración, lo usaré para ver si efectivamente ayuda a mihija que le cuesta mucho, ademas quisiera saber para que vine a este mundo y como otras cosas mas, como puedo saber esta respuesta y si tiene algun costo saberla ya que en este mundo ya nada es gratis.

    • Hola Marlén,
      tienes aqui todos los detalles de la lectura http://unionsuperior.wordpress.com/registros-akashicos-2/

      te copio un comentario que hice en otra ocasión sobre el tema de la unión de la valoración del trabajo y la atención:

      Sé que algunas personas tienen la creencia que lo espiritual debe ser gratis. Personalmente creo que es una creencia que no ayuda, en particular a aquellas personas que tienen muchísimo para ofrecer y pueden hacer una gran diferencia en la vida de las demás personas y quizá tengan que dejar su trabajo común para embarcarse en la concreción del anhelo de su alma. Se forman durante mucho tiempo, encontraron lo que les apasiona, entregan servicios y conocimientos de muy alto nivel y luego no deben recibir una retribución? No me parecería justo. Si uno va a utilizar otros servicios profesionales no se cuestiona si se cobra o no. Se entrega tiempo, se facilita el espacio y en el caso de la lectura de Registros Akáshicos se brinda un encuentro con lo más intimo, bello y profundo de uno, la esencia. Uno se lleva respuestas a preguntas de mucha relevancia personal que en muchos casos representan un cambio muy significativo en la vida. Tuve la suerte de conocer muchas terapias, servicios, técnicas, a mi me funciona mejor esa. Cuando maestros me hicieron la lectura, realmente empecé a hacerme cargo de mis dones, fortalezas y todo lo que tengo para dar. Y estoy eternamente agradecido. El intercambio con el dinero me posibilita ayudar cada vez a más personas y cumplir con mi propósito y no desviarme en actividades menos relevantes. Lo importante es que los demás también puedan encontrar el suyo y expresarlo, por eso me dedico a este trabajo.
      Bendiciones y lo mejor para ti!

  35. [...] hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de [...]

  36. Mariana Gonzalez dijo:

    Hola Johannes: Vivo en Mx y me gustaría realizar una lectura.
    Andaras por aquí en algún momento o podes recomendarme a alguien de tu confianza?
    Gracias y bendiciones por tu dedicación.

    • Este año no podré volver a México, Mariana,
      no conozco los lectores de México lo suficiente como para poder hacerte una recomendación. Para evaluar, puedes investigar y cuando tienes la información delante de ti, puedes tocar tu corazón y preguntarte si una lectura con esa persona es lo mejor para ti actualmente. En tu cuerpo aparecerá una sensación agradable o no tan agradable. Si se siente muy bien, puedes hacer una lectura con la persona. Confía en tu intuición!
      Con afecto,
      Johannes

  37. Escribo desde España, país que leo que visitas a menudo. Estoy interesada en que me realicen una lectura de mis registros y he dado con una persona que lo hace en mi ciudad y de quien me han hablado de maravilla, sin embargo buscando información por la red encontré a otros, como a ti, que también lo hacen a distancia y me inspiran confianza. Lo que yo me pregunto, si realizo una lectura a distancia y con posterioridad voy a una nueva lectura presencial ,con diferentes personas, me van a decir lo mismo los guias?
    Me interesaria saber también cuanto cuesta una lectura a distancia en Euros, puesto que solo he encontrado tu información en pesos.

    • Hola Maype,
      gracias por tu comentario e interés!
      Lamento decir que actualmente no estoy atendiendo vía la distancia. Estoy muy activo en Mendoza y posteriormente me queda muy poco tiempo en Buenos Aires antes de mi mudanza a Barcelona, Rubi.
      Estaré unos pocos días en Rubi en Diciembre y luego a partir del 18 de enero.

      Si quieres, puedes contactarte con Victoria Forcén Álvarez Tel. (0034) 936971850, mail: vifor@hotmail.es para combinar.

      Si te hablaron muy bien de una persona local, adelante, confía en tu intuición Es poco probable que los Guías digan lo mismo dos veces. Van a decir lo que necesitas escuchar en cada momento. Puede tener relación. Lo importante es que resuene en tu corazón, debe tener que ver muchísimo contigo.
      Bendiciones,
      con afecto,
      Johannes

  38. [...] Lector de Registros Akáshicos [...]

  39. [...] ¿Qué se hace en una Lectura de los Registros Akáshicos? [...]

  40. [...] la conexión con el Ser Superior, los Guías Espirituales, el descubrimiento del propósito, la Lectura de los Registros Akáshicos, la manifestación de nuestro aporte en lo concreto de todos los días. Hasta ahora lo compartí [...]

  41. [...] muchas opciones es la Lectura de Registros Akáshicos. La misma ayuda a restablecer el equilibrio energético y emocional, hace la conexión con el [...]

  42. Carlos Groth dijo:

    Muy interesante este tema me gustaría, que me hicieran una lectura ,mi nombre es
    Carlos Groth Pacheco naci 04.nov.1963 en santiago de chile mi mail. cgroth63@gmail.com

  43. Paola Reynares dijo:

    Hola Johannes, conoces algún lector de registros en santa fe capital? Muchas gracias

  44. Yo hice el curso de apertura,pero hasta el momento no recibo nada,no leo nada.Que puede ser,a que puede deberse?

  45. quiero saber cuanto cuesta la lectura de registros akashicos por skype, me interesa y como es la forma de pago, te solicito de favor me respondas via correo electronico, con toda la informacion necesaria, Gracias

  46. me gustaria me leyeran mis registros.

  47. claudia.fernandez.scotto@gmail.com dijo:

    Hola mi nombre es claudia y estoy interesada en q puedan leer mis registros. Como puedo hacer

  48. Aleida Roque Gomez dijo:

    Genial , hace mucho tiempo estoy buscando esto y ahora q lo encontré quiero saberlo todo . Por favor , ayudenme con esto porque quiero romper con los bloqueos q no me permiten avanzar . Gracias y espero orientación para poder comunicarnos .

  49. […] sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas […]

  50. Hola Johannes! Soy Belén, estuve en la terapia de Registros Akáshicos el martes 03/09.

    Quiero decirte que sos increíble, sos un ser tan puro, tan especial, de verdad GRACIAS por todo lo que me hiciste descubrir, SENTIR, entender… GRACIAS a vos puedo decir no sólo que soy otra persona, sino que simplemente SOY!! Así me siento, completamente feliz, armónica. GRACIAS JOHANNES!!!! Porque dejé atrás el pasado, no tengo ataduras, dejé ir todo lo que vos ya sabés que me hacía mal (jaja) y desde aquel martes sé muchas cosas sobre mí y me siento mas perceptiva, receptiva, me siento en conexión con la fuente.

    Saludooos con el máximo cariño y gratitud! INFINITAMENTE GRAAACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    • gracias a tí, Belén,
      sos un sol, tienes muchos dones, cuida simplemente con quien compartir las cosas intimas y espirituales, pero sin temer tampoco. Intuyes muy bien, quién tiene la apertura y no dudo que encuentres otros seres en un camino similar para compartir y seguir creciendo!
      lo mejor para ti, un beso grande
      Johannes

  51. Hola! Soy de Cordoba, y me gustaria una lectura. Podrian enviame info y los costos? Muchas Gracias!

  52. carlos chavez silva dijo:

    podrían enviarme el costo de los registros akasico quisiera una lectura dime como grasias

  53. hola buenas noches, a decir verdad no podría pagar en estos momentos por una lectura pero sinceramente estoy viviendo un momento en mi vida que necesito orientarme, sanar y saber específicamente que es lo que debo hacer… dios me ha puesto en prueba y la verdad que no se exactamente que es lo que debo hacer … que quiere de mi y cual es mi misión en esta vida. todos me dicen que esta instancia me hara brillar , en verdad no se ni como salir de ella. …. ojala puedan darme una asistencia gratuita. lo único que puedo dejarles es mi bendición por la ayuda. desde ya muchas gracias. bendiciones claudia

  54. te solicito información sobre apertura de registros,me interesa la consulta y el costo, tambien deseo realizar el curso,por favor enviame detalles,horarios,costo,duracion…quedo a la esera.

  55. Emilse Desireé Barreiro 21/08/1991 muchisimas gracias!!

  56. Maricel dijo:

    hola Johannes, quisiera conectarme contigo por otra via mas personalmente, te envio un fuerte abrazo del Alma hermano

  57. Hola! voy a España, Barcelona en julio,solo una semana. Quisiera saber si puedo tener posibilidades de una secion contigo/ustedes.Cuanto cuesta y quizasun telefono para comunicarme. Muchas gracias

  58. Anna Gutiérrez Fernández dijo:

    Hola!!! Soy Ana nací el 10/7/84 y me gustaría recibir información sobre esta lectura y el precio, vivo en Madrid. Mil gracias! !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 989 seguidores

%d personas les gusta esto: