Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos


Comparto una sección de una canalización que tuve el honor de realizar para una clienta (nombre cambiado):

…No busques tanto el qué hacer ahora! Enfócate en el equilibrio interno, el deseo del corazón, el enraizamiento, la conexión con la tierra, el enraizamiento, la parte femenina tuya y también la parte de concreción y Ser en el mundo. Pero sin la exigencia y el castigo que usas hasta ahora!

Ama, a vos primero, luego al resto. Verifica tu dar y recibir, tus pensamientos y emociones al dar y recibir! Registrá, anotá! ¿Qué patrones podés descubrir?

Te va a ayudar tanto el deporte, la activación del Chi, la energía vital en vos, cómo la meditación. Por un lado necesitas activar y sanar el cuerpo a través del aumento de la energía vital, aumentando la capacidad respiratoria tuya y el deporte aeróbico. Buscáte algo que te da placer y que se puede implementar con facilitad y regularidad. Sea caminar, correr, bici, nadar, cualquier actividad que fortalezca la capacidad aeróbica. Ocupáte de tu espalda. Soltá primero las cargas que no quieres más en tu vida! ¿Qué mochilas pesadas quieres seguir llevando contigo y cuáles estás dispuesta a soltar?

Hacéte  más espacio en tu vida, para vos, para el espíritu (pero nuevamente, no desde el deber, sino desde la alegría del Ser), para relacionarte con las personas que te hacen reír, hacer  cosas divertidas, las cuales no te sueles permitir normalmente. Date el permiso de Ser, de disfrutar, de experimentar los gustos de la vida sin el juicio constante si eso encaja con la imagen de quién crees que sos. Soltá. Se.

Amada Adriana, disfruta el camino del Ser, incluí en tus planes el bienestar propio. Obviamente no te vas a olvidar de los demás, siempre los cuidas, pero se van a sorprender y van a tener un modelo a seguir si te ocupas más de vos, porque así enseñas de ejemplo que significa tener las prioridades en su lugar, saber marcar los límites, establecer fronteras si hace falta y no ser tan permisivo con seres queridos.

Podés ser firme y amorosa a la vez, pero en los dominios adecuados, es decir en el laburo te sale, ahí un poco de flexibilidad ayuda, ahora, en casa necesitas aclarar más cuáles son tus deseos, tus limites y marcarlos a los demás. Date el permiso de orientar tu propio rumbo en todos los dominios de la vida.

Se vos misma. Disfruta. Y relájate un poco más. Tenés toda la capacidad necesaria. Tenés amigos, tenés de sobra todo aquello que necesitas para estar y ser plena!

Ahora está a vos de hacerte cargo, con liviandad, con aceptación, con amor… paso a paso…

Y no te olvides que siempre te acompañamos, siempre estamos a tu lado! Con una pequeña invocación ya nos podés sentir a tu hombro, aprovecha!! Un pequeño llamado y te respondemos con un susurro, una intuición… Es mucho más sencillo de lo que crees.

Ahora, a vivir tu vida, ser vos! Adelante, anda no más, no tengas miedo. Tu vida está en tus manos, si así deseas!

¿Qué significa ser Adriana? Elegí la liviandad y darle el rumbo tuyo a tu vida! Es tu turno! Que así sea. Amén. Amén. Amén.

Tus Guías Espirituales

Comentarios en: "¿Qué camino debo tomar para cambiar y encontrar mi esencia?" (7)

  1. Susana Owens dijo:

    Realmente, fué muy acogedora la lectura, hace algunos años estoy en el camino de soltar, hace un año vivo sola, solte a mi hijo menor, que comenzó su vida independiente.
    Y estoy en el camino de soltar, de disfrutar, aún siento que quiero más de :soltar, por eso me inscribí en este encuentro.-
    Me interesa el enfoque.
    Su

  2. [...] ¿Qué camino debo tomar para cambiar y encontrar mi esencia? [...]

  3. Gracias por compartir. Me ha gustado mucho este mensaje, sobre todo la pregunta final. ¿Qué significa ser quienes somos? ¿Quiénes somos? muy luminosa pregunta. Un abrazo fuerte, Cynthia

  4. [...] ¿Qué camino debo tomar para cambiar y encontrar mi esencia? [...]

  5. wuaee que espiritualidad me hee enfocadoa la musica y cuando canto siento la cancion y lo que me rodea y transmito escencia no se por que pero de un tiempo aca tengo mucho angel.

  6. surte el máximo mis inquietudes espirituales aL SABER QUE LAS RUTAS QUE ME LLEVAN A UN DESTINO RECONCILIADO CON LA VERDAD ESTA ABULTADO DE CONDUCTORES PLENOS DE CONSCIENCIA DIVINA. QUE ME HACE PENSAR QUE PRONTO PULSARE LA ESENCIA PLENA PARA UNA VIDA DISPARADA AL CAMINO DE LA VIRTUD.

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 868 seguidores

