Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com

Acerca de Johannes


perfil cara Johannes 115kb

Johannes Uske tuvo la bendición de tener una infancia y adolescencia feliz en Alemania. Tuvo talento en la música y múltiples deportes; llegó a competir a nivel internacional en ping pong. A los 18 años  empezó a iniciarse en diversas técnicas de sanación. Se hizo maestro de Reiki; luego profundizó en técnicas de meditaciones occidentales y orientales.

Salió de la casa paterna a los 19 años para estudiar en Inglaterra, dónde se recibió con honores en Relaciones Internacionales y Turismo.  Se dedicó temprano al estudió del comportamiento humano a base de diferencias culturales en México (Universidad Tecnológica de Monterrey 2003), y durante estadios de trabajo o estudio, en  Francia, España, Inglaterra y Alemania. Empezó trabajando en proyectos sociales antes de descubrir sus dones para la facilitación de procesos grupales y la capacitación relacionada con el Capital Humano. Al nivel profesional se especializó en Autogestión y Liderazgo, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos para grupos de personas y organizaciones usando metodologías de transformación tales como los Diálogos Apreciativos. Es Coach Ontológico formado en la Consultora Alas y con Juan Carlos Lucas, profundizó su formación en el Pensamiento Integral y Gestión 2.0. Certificó Facilitador de Dinámica Espiral (Spiral Dynamics) en el entrenamiento con Cris Cohen y Natasha Todorovic.  Trabajó como Coach y Capacitador de la organización Inicia – Emprender para el Futuro.

Estudiando el Canto Armónico descubrió el poder sanador de la vibración y de los sonidos armónicos de su voz. Particularmente reveladoras fueron las técnicas de lectura de Registros Akáshicos que permiten un acceso a una conciencia mayor. Johannes profundizó en tres de estas técnicas: la lectura de los Registros Akáshicos tradicional, otra que se basa en la Tecnología y el Conocimiento de Atlantis y una tercera técnica de conexión con Ángeles llamada Técnica del Arca.

La combinación de ellas permite canalizar energías superiores y la información necesaria para cada persona a través de su Ser Superior y la ayuda de Maestros, Arcángeles, Angeles y Seres multidimensionales.

Hoy en día Johannes, “canaliza” información y energía sanadora para los individuos, grupos y las organizaciones que quieren elevar su nivel de conciencia, activar su maestría y llevarla a la práctica.

Tuvo la oportunidad de viajar por más que 30 países del mundo. Vive en Barcelona desde el 2013 después de haber estado 8 años en Latinoamérica. Habla 5 idiomas facilita que las personas se conecten con su esencia, sus guías y dones personales en diversos lugares del mundo.

Más detalles en http://www.johannesuske.com/about/

Comentarios en: "Acerca de Johannes" (57)

  1. Hola Johannes,

    te agradeceré me envíes más información acerca de la Lectura (horarios, costo, etc.).

    Hace un tiempo que vengo muy comprometida en la búsqueda espiritual y tengo un bloqueo fenomenal que no creo poder resolver sin ayuda.

    Espero tu respuesta.

    Gracias!

  2. a partir de que edad se puede realizar el registro akashico?

    • Hola Lily,
      es más bien una cuestión de madurez y complejidad de pensamiento que la edad que determina la posibilidad de abrir los Registros Akásicos.

      Si alguien quisiese una apertura de los Registros y tiene menor que 18 años, sería importante venir acompañado por la persona responsable legalmente. También se puede hacer la lectura por la distancia en vez de presencialmente. El acuerdo con un padre igual sería necesario.

      Lo importante es entender que aunque puedas recibir respuestas a preguntas importantes personales a través de la lectura de Registros Akásicos, eso son respuestas de tu interior y que no hay ninguna cosa externa a ti que pueda cambiar tu vida o hacer aparecer soluciones mágicas. El cambio está en uno y los Registros es simplemente una herramientas para que te encuentres vos, para desplegar tu potencial y ser vos misma.

      La comprensión de esto no depende de la edad. Así que si la intención está para acercarse a esta noción de hacerse cargo de la vida propia, se puede ver la posibilidad de abrir los Registros Akásicos.

      Cariños,
      johannes

  3. Josefina dijo:

    Estaba interesada en la lectura de registros y poder concertar una entrevista
    Gracias

  4. veo y creo sos la persona indicada para mis inquietudes espirituales y dudas de cosas que a lo largo de mi vida han ocurrido, en mi hay una necesidad muy grande de hallar respuestas a muchos interrogantes, pero veo por un lado la distancia y busco en vos sepas llegar a mi por este medio, desde ya agradezco a DIOS haber encontrado esta posibilidad a m is interrogantes, te saludo atte y espero tu respuesta. Gracias

    • La Maestría la llevamos dentro, es cuestión de simplemente destrabar la conexión con esta sabiduría interna, soltar los apegos, las mascaras, dudas y miedos… Una lectura puede ayudar para ir al grano del problema… Ese como cualquier trabajo debe fortalecer tu propia independencia y Maestría Interior!
      abrazo

  5. quisiera saber si se puede hacer una lectura de registros a distencia . gracias

  6. me interesa saber si da talleres de rejistros akasicos en cordoba capital

    • Estimada Claudia,
      me alegro que te intereses por el tema. Actualmente no estoy dando cursos sobre como hacer las lecturas. Combino varias técnicas y habría que ver si eso sería lo que realmente buscás. En general ayuda verificar en los Registros, cuál es tu propio camino, que seguramente no es igual que el mio.

      Si te interesa y no estás en Buenos Aires, podría hacer una lectura de tus registros a través de la distancia, sin que estés presente fisicamente. Si no también existen varias oportunidades en Córdoba. Una maestra que me leyó los Registrós en su momento y que me ayudó mucho es de córdoba. Acá un link a un blog de ella: http://fortalecimientoenergetico.blogspot.com/2009/02/quien-es-olga-suarez.html.
      Espero que te sirva.
      Cariños,
      Johannes

  7. Quisiera saber horarios, lugar de atención y costos para lectura de los Registros Akashicos. Bendiciones

  8. estoy interesado en tener una lectura de mis registros acashicos y hacer siertas preguntas de mi vida

  9. soy de Rosario, quiero saber sobre todo lo que dice tu pagina: abundancia-exito laboral-bienestar emocional-pareja-proposito-salud- y que me hagas la sanación excepto el shiatsu, no?. Las preguntas son cada una de todas las que estan en tu pagina. Decime si sirve a distancia y como te lo pagaria. No uso tarjeta.

    • Actualmente no estoy realizando lecturas via la distancia. Pero con una nueva técnica de canalización, la transcanalización, podría desarrollar un sistema nuevo para la atención via distancia!
      Con afecto!!

      • maria fernanda dijo:

        hola johannes! soy fernanda tambien soy lectora de registros.. encontre tus videos en you tube y me parecio muy interesante. Todos los temas planteados. Quisiera saber cuando venis a argentina y si das alguna charla.. Me gustaria asistir!

  10. Hola, quisiera saber horarios y lugar de atención para lectura de los Registros Akashicos. Leí que estan cerca delAbasto. Muchas gracias

  11. hola. quria que me comentes cuanto sale la lectura con desbloqueo de energia. si la charla la das grabada en un cd? y para cuando tenes turno… desde ya muchas gracias!!!

  12. María del Carmen Maglietti dijo:

    nuevamente te escribo. quisiera me informes como puedo parar la lectura y apertura de Registros Akashicos. no uso tarjeta. espero tu respuesta. CON AMOR Y LUZ

  13. Hola Johannes, me interesaría contactarte con vos para tener una sesión de registros akashicos.
    Espero tu respuesta.

  14. natalia dijo:

    hola quisiera saber si esto tiene que ver con terapia de vidas pasadas y si puedes facilitarme un tel donde poder comunicarme y concertar una cita gracias

    • En los Registros está toda la información, de vidas pasadas, la actual y potencialidades futuras. Podria hacer terapias de vidas pasadas, pero elijo enfocarnos en la vida actual, el descubrimiento y la implementación del proposito en esta encarnación. Solo voy a vidas pasadas si es muy relevante para destrabar algo o para reactivar dones, cualidades, virtudes que están latentes pero necesitamos en esta vida.

  15. Ana Margarita dijo:

    Hola Johannes!… deseo compartir con todos mi experiencia luego de la segunda sesión de Lectura que he tenido contigo…fue muy muy fuerte y justamente por ello creo que permitió ir cerrando aquellas aflicciones y situaciones pendientes…Es un trabajo constante que hay continuar luego con uno mismo, pero la posibilidad de “apertura” y “sanación” que se percibe en la sesión es impresionante….Siento que mis Seres Espirituales me acompañan constantemente, me guían y allí Están para juntos enfrentar con Amor cada hecho de esta vida….Mil Gracias por haber sido Canal!!! abrazo!

  16. Hola Johannes,estoy interesada en tener una lectura de mis registros akashicos y hacer ciertas preguntas sobre mi vida. En estos momentos me encuentro viviendo en Israel, seria posible tener un encuentro via skype?.Aguardo tu respuesta
    AtteKarina

    • Hola Karina,
      lamento comentar que actualmente no estoy poniendo foco en las atenciones via distancia.
      con afecto, Johannes

  17. karina arculis dijo:

    Hola Johannes, quisiera ir a una consulta te dejo mi email ademas tengo una amiga que vive lejos que vendria para verte, es posible hacer una lectura en una sola consulta o son varias, y si me podes decir tambien el costo seria barbaro, muchas gracias.

  18. Hola johannes , queria saber cuanto tiempo mas te quedas en mendoza, y si hay una direccion donde atiende,
    Salusos Sara

  19. Hola,
    me gustaria saber recibir información sobre estas lecturas en barcelona, lugar donde puedo dirigirme, etc. gracias

  20. Hola Johannes:
    Soy Sara de Mendoza , queria saber si todavia esta en Mendoza, y como puedo tener una entrevista para mi Lectura ,mi correo es q.bs1958@hotmail.com
    saliudos
    Sara

  21. Hola mi nombre es Victor, y soy de Mexico, tienes algun lugar aqui en el DF o alguien que me recomiendes para la lectura de mis registros akashicos??

    saludos

  22. […] El Lic. Johannes Uske se formó profesionalmente en la Universidad de Lincoln, Reino Unido, en Relaciones Internacionales y Gestión de Proyectos. Se dedicó al estudió del comportamiento humano en base de las diferencias culturales, en México, Francia, España, Inglaterra y Alemania. Se especializó en Autogestión y Liderazgo, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. Es además, Maestro de Reiki, Coach Ontológico, Capacitador, Lector de Registros Akáshicos. […]

  23. carlos burgos dijo:

    Hola Johannes , estoy interesado en tener una lectura de mis registros akashicos y hacer Ciertas preguntas , soy de buenos aires, se puede hacer a distancia ? y cuando vendras a buenos aires a brindarnos tus dones , saludos ,gracias y bendiciones !!!

  24. […] edición, adaptación y agregados de Johannes Uske con el apoyo de Borja Gomez, Nancy Castrillon entre […]

  25. Hugo Alejandro Pafumi dijo:

    Hola Johannes. Necesito comunicarme contigo a la brevedad posible por favor.
    Desde ya muchísimas gracias.

    Hugo, desde Puerto Madryn – Chubut – Argentina (sitio de Ballenas y Delfines)

  26. […] La unión entre formaciones espirituales como la Maestría de Reiki y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Liderazgo Consciente, el Pensamiento Integral o la Metainteligencia dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por más que 30 países. Más detalles. […]

  27. Hola, mi nombre es Viviana y ya me hice la lectura de registros en 2 ocasiones. Estaba pensando en hacer el Nivel 1 para realizar yo mis propias lecturas. Pero me da miedo….. soy una persona con problemas de ansiedad y bastante obsesiva (tomo medicación) y me da miedo si no voy a poder manejar esto. Me refiero a abrir un canal, recibir información, y manejar todo esto por los problemas que anteriormente te comenté. La pregunta que te hago es si hay casos en los que se recomiende NO aprender a leer registros. Agradezco mucho tu opinión. Saludos.

  28. Hola Johannes, gracias por este reencuentro en este universo. Estamos en contacto desde Veracruz, Mexico
    Besos
    Mayra Fernandez

  29. Paola Ruiz dijo:

    Hola Johanes, llegue a ti buscando un curso de ángeles y vi uno de registros Akáshicos, y para enterarme de lo que era llegue a tu pagina, lamentablemente vivo en Madrid, cuentame de la lectura a distancia y su valor, gracias

  30. Hola, deseo dar mi testimonio de como Johannes ha sido una inspiración para mí, y de cómo se orquestaron en mi vida una serie de casualidades que me llevaron a descubrir su trabajo y los Registros Akáshicos.

    Aunque no lo conozco personalmente, vi por primera vez a Johannes en un vídeo en el que hablaba sobre Los Registros. Inicialmente, fui muy escéptica ya que siempre me he considerado una persona “científica” y todo aquello no encajaba en mi limitado sistema de creencias. No obstante, se dieron una serie de casualidades en mi vida hace poco, que me han llevado a aceptar por experiencia propia que los Registros Akáshios Sí existen.

    Tal fue el impacto que todas esas experiencias tuvieron en mí que empecé a leer sobre Los registros, sobre sincronicidades, física cuántica, y el universo holográgico.
    Una de sus principales cualidades es su don para explicar. Johannes tiene una gran capacidad para hacer comprensible todo un mundo de conceptos abstractos y complicado de transmitir en palabras. Explica las cosas de una forma que consigamos hacernos una idea bastante precisa de todos los conceptos.

    Cada persona que llega a encontrarse con los Registros Akáshicos, lo hace por algún motivo en concreto. Seguramente por alguna “casualidad” que se da en su vida: nos lo cuenta un amigo, leemos algún artículo sobre el tema en algún blog, nos pasa algo fuera de lo común en nuestro día a día, etc. Pero muchas veces, el destino llama dos veces a la puerta: uno puede descubrir Los registros akáshicos, pero quizá en un principio no cree en ello. Meses o años más tarde nos sucede alguna sincronicidad, alguna experiencia fuera de lo común que nos “obliga” a aceptar que su existencia es una realidad que no podemos ignorar. Entonces, uno se da cuenta del poder de las casualidades, sincronicidades y señales que nos manda “el universo”.

    En mi caso, descubrí los registros akáshicos gracias a encontrarme por “casualidad” con el blog http://www.registrosakashicos101.wordpress.com , un blog sobre este tema, y sobre casualidades, señales, y “el por qué de las cosas”. A partir de ahí, encontré los vídeos de Johannes, y estoy aprendiendo mucho sobre Registros akáshicos. Sea cual sea el motivo que trae a cada uno a descubrir este tema, sólo una cosa es cierta: hay que aprovechar esta oportunidad del destino, y Johannes es un gran maestro en el camino de evolución de cada alma.

  31. hola johannes…un saludo cordial..yo e siento perdida…vengo de un divorcio y no se q hacer..me separe poque la vida al lado de el era un sufrimiento..ahora no se que hacer porque el quiere retornar conmigo y yo sigo con el dolor en el corazon..ademas conoci a otra persona que desde lejos me hace sentir importante

  32. Me gustaría saber, hace cuantos años que sabes leer los registros y quienes fueron tus maestros. ¿Son de Texas,Argentina o México ?

    • Hola Erika,
      tengo mis reservas con respecto a las jerarquías de los maestros en el sistema del aprendizaje de la lectura de los Registros Akáshicos.
      Aprendí con varias personas de diferentes lugares. La forma tradicional de Registros la aprendí con una maestra en la Argentina, Sandra Susterman, ella es muy buena, profundizó bastante en el tema de los sonidos sanadores, cantos etc. Luego aprendí con Kristos Tsompanelis, medio griego, medio aleman, es una biblioteca caminante y Foster Perry, un australiano. También aprendí con Erik Barone, que es Frances, vive en Buenos Aires.
      Lo mejor con respecto a las técnicas aprendí con Chandika, otra argentina, la técnica de la transcanalización que es superior a la técnica básica de la oración sagrada.
      Al final desarrollé mi mezcla en base de todo lo aprendido y sobre todo fundamentado en muchos años de la práctica.
      Espero que contesto tu pregunta.
      un abrazo
      Johannes

  33. ALEJANDRA ESPINA dijo:

    Como contactarse. Saber donde da charlas

  34. Luis Martin Melado Padilla dijo:

    hola que tal, como podria comunicarme con usted, tengo unas dudas, quisiera ser mas privado para expresarle mi tema a hablar.
    gracias.

    • Estimado Luis, puedes escribirme a johannes@johannesuske.com
      Un saludo!

    • luis martin mellado padilla dijo:

      Que tal, me intetesa mucho el tema que se esta relatando sobre la gran conexion con el Ser Superior, ultimamente me han pasado cosas que me relacionan a ello, me contacte con uma señora que vive en Tijuana Baja California, sin saber la razon de que seria una sanacion a mi alma, puesto eneso, ya no me contesta mensajes, no se que este pasando, pero ella me.confirmo que soy una persona de las que tienen .don de la Telequinesis y mas fuerzas del ramo, me menciono sobee un renacimiento y sobre crecer espirtitualmente para poder tener esa comunicacion , que hasta lo que e investigado, el lenguaje universal lo maneja el corazon, fuerzas psiquicas, quien Jesucristo las dejo marcadas como un rayo azul y un rayo rojo. No se como empezar, que debo continuar, pero se que debo pedir ayuda y no se a donde recurrir, pues deseo avanzar , y alcanzar la riqueza quenos tiene preparado nuestro Dios Supremo, espero su remota respuesta, y deade el fondo de mi.corazon todo lo que Dios aporte en mi vida sea para su unico bien y beneficio al.sustento para esta vida a la que nos preparo, sin escases de ningun alimento ni agua, ni la fuerza necesaria para obtenerlo, la creatividad y la sabiduria espiritual para dar lo mejor desde un buen desarroyo de Fe Gracias por su comprwnsion y tiempo. Por el.amor a Dios, QUE ASI SEA!!

      El 29/3/2017 22:17, “Conexión con el Ser Superior. Más info en:

  35. Willy Gómez dijo:

    Buenas, disculpen tienen algún correo de contacto. Necesito contactar con el dueño del blog, muchas gracias por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: