Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


en este ejemplo de una parte de un trabajo individual se cambió el nombre y se sacaron las referenicas personales para que el ejemplo pueda ser valido para más personas:

¿Dónde debe enfocar Paola su atención y energía para salir de su miseria y generar abundancia?

Está llegando el momento, querida Paola, que tomes posta de tu maestría, que  te hagas consciente de quien sos verdaderamente y del potencial grande que yace dentro de ti.

Siempre te acompañamos, y siempre tenés libre albedrío para hacer lo que te parezca. Si elegís estar en la miseria y elegís el apego, lo vas a tener.

Pero tu tarea es estar libre de pensamiento que saca tu energía como un drenaje. El amor  y la abundancia fluyen con el desapego! La vida es sencilla, fácil si así uno lo desea o mejor dicho si logramos que nuestra parte divina haga la tarea a través nuestro. Obviamente el estar en la tierra viene con sus trucos, viene con dificultades que no existen en otros planos, pero como regalo viene la emoción y la experimentación de la vida de una forma que otros seres no lo pueden experimentar.  La manera como se despliega la conciencia en el ser humano es muy particular y muy bella.

Y vos querida Paola, tenés cada día más poder acerca de cómo quieres que la conciencia se manifiesta a través de ti. Pero las oportunidades de dirigir esta energía suprema  a través de ti al lugar adecuado tenés que elegir vos.  Existen muchas posibilidades ante tus ojos. Ahora estás eligiendo  a enfocar mucho en la familia de tu novioy no está ni bien ni mal. Pero fijate qué desequilibrios pueden generarse  en vos cuando el deseo mental se mezcla con la tarea espiritual. Hacé tu aporte, y deja que los ángeles hagan su parte, sabé cual es la parte que te corresponde a ti, y cual no! Ya sabes que cada humano tiene libre albedrío, entonces deja que sea así. Y sabé que tus tiempos no son los tiempos del otro.

Empezá a amar tu apego de una forma que se pueda transformar en luz, abraza tu situación tan plenamente que te haces uno con tu alma y el universo  sin que la mente dirija el barco, sino tu alma, que es preciosa!

Tu puedes generar lo que tu alma quiere,  aprendé a enfocarte en aquellas cosas que sí están dentro de tu área de influencia, las cosas que tu podés cambiar y abrí las conversaciones necesarias, hacer los pedidos correspondientes… Tu alma te dice cual es tu tarea en cada momento y sos consciente, presente sabrás exactamente cuándo tenés que actuar y cuándo no!

Y con respeto al pedido de la manifestación de la abundancia – Eso también requiere el pleno  fluir de tu alma en ti y más clarificación del buen uso del dinero, qué vas a hacer con él una vez que lo tenés? De qué manera lo procesarás? A dónde lo dirigirías y para qué, ¿cómo entregas tu regalo al mundo?

Si no tenés un propósito elevado en función del servicio a los demás con una clara estrategia, por qué debe llegar el dinero a ti? Si otros saben hacer mucho mejor uso del mismo! Aclará claramente qué dinero necesitas, para qué cosa y desde la plena convicción de que te lo mereces y que será utilizado con la mejor intención, ¡ordená que venga! Mo lo pidas a alguien o algo externo, porque si ores así, estarías confirmando tu escasez “no tengo, por eso te pido”. Eso no funciona.  Sabé y sentí que ya lo tenés, como lo usas, para qué con la convicción de que eso es lo que es y simplemente corresponde y se te será dado. Siempre cuándo no te apegues a él! Cuán paradójico! Lo podés y sabés hacer!

Animáte, se vos misma, no des tantas vueltas mentales a tu situación de vida, simplemente hacé lo que tenés que hacer sin dar tanto espacio a los juicios y comentarios de tu mente. Aceptate, perdónate, amate!

Te envolvemos en nuestros brazos acompañando y amándote.

En amor y admiración, tus Guías espirituales.

Comentarios en: "Respuesta divina para salir de la miseria y generar abundancia" (31)

  1. graciela dijo:

    necesito saber como es para una llectura a distancia, que cosas se enfocan y cuanto cuesta . Como asi tambien como realizo el pago, un abrqazo de luz, espero tu respuesta

  2. MARIA JULIA dijo:

    ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL CON MI HIJA LE DOY UN DEPTO YA HACE 14 AÑOS POR MI NIETO Y AHORA ME DICE QUE SE VA A EMBARGO YO NO TENGO EL DINERO Y MI PAREJA ME DARIA EL PRESTAMO CON LA CONDICION QUE ELLA SALGA DEL DEPARTAMENTO ESTOY ENTRE LA ESTADA Y LA PARED ESTO LO ELEVE A DIOS ARCANGELES Y AQUI ESTOY YA ME QUEDA POCO PIDO BENDICON PERDON NO SE ESTOY MAL POR ESO COMO SE PUEDE UNO ABRIR LOS CAMINOS A LA ABUNDANCIA SE QUE DARIA MUCHO A LOS DEMAS AYUDA COMO EMPIEZO SINDINERO
    COMO GRACIAS

    • Estimada Maria Julia,
      te recomiendo leer los siguientes entradas para tu tema:

      El dinero y la abundancia
      Respuesta divina para salir de la miseria y generar abundancia
      ¿Cómo obtener respuestas a las oraciones?
      (de este mismo blog)
      espero que te sirva,
      con afecto,
      Johannes

      • RONEIBER dijo:

        YOOOOOOOOOOO QUIERO CAMBIAR MI VIDA Y SER ALGUIEN GRANDE SIEMPRE ME UMILLAN Y YO QUIERO Q ESO CAMBIE QUIERO TENER MUCHO Q OFRECERLES A MI FAMILIA Y A LA GENTE NECESITADA

      • gracias por tu comentario. Entonces será hora de traducir la intención en acción y aprendizaje. Puedes pedir ayuda, compartir tu situación en circulos dónde te escuchan. No estás solo en tus esfuerzos. Si tienes un compromiso real con estar mejor y cambiar, el cambio será el resultado automatico de este compromiso y de las acciones que llevas adelante!
        con los mejores deseos!!

    • MARIA JULIA dijo:

      gracias a su material y entregando a mi querido amado padre Dios y todos sus seres de luz mi pareja le facilito el dinero a mi hija bueno el puso sus condiciones esta bien ella tiene que hacerse cargo de los pagos a ella la puse junto con mi pareja en la en la LUZ DE MI PADRE AMADO que toda energia divina nos una en amor y millones de gracias la luz de nuestro padre nos ilunine a todos

  3. […] Respuesta divina para salir de la miseria y generar abundancia […]

  4. Hola! Estoy muy interesada en el tema, estoy bastante complicada laboral y familiarmente hablando, y muchas veces he sentido inquietud por saber para qué estoy. Me gustaría saber si en Córdoba Capital hay algún centro donde pueda ir para hacerme la lectura o en caso de no haber, como podría hacerla a distancia y como sería, cuanto se abona y qué debo hacer.
    Desde ya muchisimas gracias y espero tu respuesta

  5. zapata maria isabel dijo:

    muy buenas las publicaciones me interesa mucho saber si en rosario hay alguna asociacion o lugar donde asesorarme gracias

  6. […] Respuesta divina para salir de la miseria y generar abundancia […]

  7. valeria dijo:

    hola!!! quisiera saber sobre mi situacion laboral,es que yo estoy segura de que hay una onda negativa,creo que es mi compañera liliana,pero ,me incomoda tanto que quiero dejar el trabajo y por ahora lo necesito,como hago para poder ser fuerte ante esta situacion,y com ser yo la que domine y no la que se opaca,necesito luz?,gracias por responder..cariño…

  8. yo conosco a una paola, que esta todo el dia en la pc con el facebook.tiene 30 años y no trabaja no estudia se hizo cristiana y se hace la reina elejida o altanera,sobrando a los demas pke nos matamos laburando le ofrecimos trabajo para que salga de la miseria y dice,dios tiene algo mejor para mi… cosa que hace unos cuantos años rechaza trabajo,el padre la mantiene POBRE y ella solo se concentra en la iglesia y se cubre con eso para no hacer nada,espera encontrar un novio de plata que le guste y claro terminar como una reina,esa no es forma de hacer las cosas pke he visto como le pasaron los años y anda sola pke la iglesia no se lo PERMITE (una estupida en otras palabras) y es como un parasito, a veces creo que hay ciertas cosas que la iglesia pone creencias que atan a las personas,las hacen ridiculas y les quitan el cerebro y no los dejan pensar,
    les recomiendo que lean los libros EL SECRETO y la LLAVE MAESTRA si lo ponen en practica veran resultados y saldran de la miseria y otros problemas que los paralizan o hunden

    • Los nombres los cambio en la publicacin, para cuidar a mis clientes. Tendra cuidado con los juicios acerca de otras personas. Cada uno tenemos que trabajar lo propio. Bendiciones

  9. QUIERO SALIR DE LA POBRESA
    Y SER ALGUIEN MUY INPORTANTE

    • Hola!
      ayudará soltar las trabas, los bloqueos y los apegos. Si podemos encontrar un propósito digno del para qué ser rico e importante, habrá más ayuda de diferente éndole, si procuramos más que nada el bien propio, poca gente nos va a querer ayudar. En tu caso, quizá convenga procurar ayuda profesional, seguro que habrá apoyo local cerca dónde estés. El simple hecho de compartirse, mostrarse, pedir ayuda ya abre muchas puertas!! Bendiciones

  10. julieta reichert dijo:

    Muchas Gracias. Este articulo suyo tambiem es para mi. C Amor y Gratitud. Gracias

  11. Leticia fajardo dijo:

    Me interesa el tema, me gustaria recibir mas informacion. Vivo en Mexico. Gracias

  12. Me gustaría recibir material sobre los registros akashicos. .
    Quisiera saber si yo puedo aprender a leer registros…gracias. cristina

  13. Hola soy Cristina nada solo quiero saver como hacer para salir de la miseria estoy cansada de esta situacion

  14. No podemos salir adelante con mi familia estamos pasando muy difícil en todos los aspectos

  15. María Ester dijo:

    Estoy en la miseria por culpa de mi adicción al juego. Tengo un buen sueldo y lo eché todo a perder. Qué puedo hacer?

    • Gracias por abrirte y por compartir!
      Te recomiendo ver a un psicólogo de confianza para superar la adicción. Te puede ayudar mucho! Es lo más importante por ahora! Si estás en Barcelona, te puedo recomendar una. Avísame.
      Pero hay muy buenos psicologos en muchas partes. La programación neuro linguistica, PNL, es otra herramienta que puede ayudar mucho en estos casos, sobre todo si el profesional es experimentado. Puedes mirarte los materiales de Tony Robbins que ayudó a gente a salir de estos y otros problemas.
      con afecto,
      johannes

  16. hola me llamo carolina primero quisiera saber que debo hacer y hacer ,y segundo creo que debo aprender esto de lectura akasicos

    • Hola Carolina,
      el hacer debe surgir desde la conexión con el Ser. Ayudará conocer tu esencia y guias espirituales. Debes tener ya un mail en tu correo para descargarte la meditación.
      besos

  17. necesito ayuda

  18. Maria Rosa dijo:

    Gracias por la reflexion, aprendi ver en mi interior y esclarecer unos ¿ PORQUE DIOS MIO? Los seguire para orientarme respecto a mis pensamientos…….siempre me jacte de mi espiritu positivo…….pero las cosas no no se resuelven, obstaculos que parecen ser cada vez mas fuertes y no permiten que la abundancia llegue a mi, hundiendome cada vez mas profundo en el mar de necedidades.

Deja un comentario