Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Lo que se necesita es conexión, decisión, estás en un torbellino de cosas y hay que ordenar un poco, no te parece? ¿Qué es prioritario en este momento?

Si te preguntas constantemente acerca del cómo, es porque dejaste de conectarte con el espíritu. Muestras resistencia, no estás diciendo que sí a la vida. No digo que hay que decir que sí a todo, no, pero falta el sí al abrazo de la vida, la aceptación incondicional de lo que atrajiste en tu vida. Una vez que aceptaste, tu acción será más fluida, modificas lo que haga falta pero desde un lugar de no resistencia. Si tu proyecto debe crecer, busca el el enamoramiento – la atracción casi “sexual” del proyecto, la vibración elevada. Necesitas estar en fuego, para encender a otras chispas. ¿Qué te apasiona? ¿Qué hace encender tu fuego interior?

Pero no alcanza que vos estés enamorado del proyecto. Solta el ego y demostrá el valor que tiene el mismo para los demás. ¿Qué valor agregá? ¿Qué beneficios trae? Y ¿qué significa para el otro? Proba con las personas, ¿qué te dicen? ¿Qué haría falta que se involucren o compren? No dejes de verificar nunca con la gente a la cual quieres llegar!

Observá tu mente, los pensamientos están alineados con el espíritu, y la emoción conducente?

Registra tus necesidades, cuando actúes desde el amor, cuando no. ¿Cuándo actúas desde el lugar de querer que el otro haga lo que tú quieres? ¿Qué resultado te da? ¿Hay espacio en la interacción, un bello vacio que permite que el otro sea y elija?

¿Qué necesitas para estar bien y saber qué es lo que tenés que hacer?

Fácil. Escucha a tu corazón. Decí que sí a la vida. Practicá el Ho’ponopono. “Lo siento, te perdono, te amo” y camina, recorre el sendero de tu propio camino, encendé la magia con tu fuego interior.

Comentarios en: "¿Cómo lograr el éxito en mi proyecto, encender el fuego, la pasión y concreción en este momento?" (7)

  1. […] ¿Cómo lograr el éxito en mi proyecto, encender el fuego, la pasión y concreción en este moment… […]

  2. MARIA JULIA dijo:

    que bueno muchisimas gracias por darmnos estos mensajes estoy hablando con mi padre Dios como hija se que juntos encontraremos el camino de mi beta aqui en este nivel gracias por tanto amor

  3. […] ¿Cómo lograr el éxito en mi proyecto, encender el fuego, la pasión y concreción en este momento… […]

  4. Estoy leyendo varios mensajes de Uds. , los cuales son hermosos, en especial el de Sai Baba. Gracias por estar en momentos en los cuales me siento tan sola.

  5. compartir con otras personas los proyectos propios o el conocimiento seria lo ideal.pero lamentablemente las personas que nos rodean ,en general tienen envidia de lo que uno hace o logra .por el solo motivo de ser extrovertido y siempre tener una actitud positiva.

    • Tu intuición te dice con quien puedes y debes compartir y con quién no. A veces puede costar encontrar personas que te ayudan y potencian, pero la perseverancia te ayudará en este sentido. Aunque otros no puedan valorar lo que haces, ya sabes que es su dolor que se expresa, no su esencia. Y viéndoles desde ese lugar, puedes querer hasta a las personas aparentemente “desagradables”. La relación más importante siempre es la contigo misma, esa es la importante a mejorar, si hay amor para contigo, también las demás relaciones se vuelven más amorosas.
      Bendiciones!!

  6. UNO HA DESARROLLADO UN SEXTO SENTIDO .QUE PERCIBIS QUE CUANDO SACAS UNA DUDA SOLUCIONAS ALGO A UNA PERSONA LAS DEMAS ,TE MIRAN DE UNA MANERA ESPECIAL.ADEMAS HAY OTRA COSA,LAS PERSONAS BUSCAN TU AYUDA ,PERO PRONTO SE OLVIDAN QUE EN ALGUN MOMENTO CONTRIBUISTE A QUE SALIERA DE UNA DUDA O LE ACLARARAS UNA SITUACION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: