Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Lectura de Regístros Akáshicos

Descubriendo el propósito de tu vida y la inspiración que necesitas a través de la Lectura de los Registros Akásicos

Situación Actual

Este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos niveles. Las exigencias del diario vivir y la velocidad del cambio afectan a las personas al nivel mental, emocional, físico y espiritual. Y no solemos encontrar soluciones al nivel mental. La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas se ven obstaculizados. Sabemos que necesitamos ahondar en otra dimensión e ir a la raíz del problema.

¿Qué necesitamos para poder manifestar nuestro potencial completo?

  1. Un campo energético equilibrado y alineado
  2. Un buen enraizamiento
  3. Una buena conexión con el Ser Superior
  4. La activación de tu maestría.

¿Cómo prepararse para la reconexión con El Ser Superior, la sabiduría y abundancia interna?

Para encontrar y manifestar tu verdadera fuerza interna y tu esencia se requiere el estado y contexto adecuado. Eso significa:

  • alinear los campos físico, mental, emocional y espiritual
  • sanar heridas profundas del pasado
  • remover los miedos y dudas actuales
  • ampliar las creencias acerca de lo que se percibe como posible (posibilitar la expansión de la consciencia)
  • desarrollar las raíces suficientemente firmes que puedan sostener el aumento energético y la conexión con tu esencia, el ser superior y tus guías espirituales, también llamados Ángeles Guardianes. (Nuestra alma se conecta con esta parte divina y la calidad de esta conexión hace a la calidad de nuestra vida.)

¿Qué aporte concreto hace la Sesión Individual de alineación energética y lectura de los Registros Akásicos?

El proceso es muy sencillo. Se realiza en 1 hora en una sesión y se puede recibir la enseñanza para que puedas hacer la alineación y conexión por tu propia cuenta:

  1. Alineación de los campos mencionados a través de la sanación del campo energético/ magnético de la persona y Purificación de las siguientes partes:

Campo magnético del Ser Humano 5. Dimensión

  • la parte trasera del campo: representa el pasado, dolores y miedos
  • la parte izquierda del campo que representa el recibir,   la posibilidad de recibir abundancia
  • la parte derecha: el dar y fluir
  • la parte delantera: las potencialidades futuras y miedos – posibilidades  y barreras para manifestar la grandeza y maestría propia.

Establecimiento de la conexión con el Ser Superior a través de los Registros Akásicos

¿Cómo lograr la conexión con la parte Divina de uno mismo y fortalecerla?

En primer instancia habrá que experimentarla, posiblemente ya la experimentaste a través de la meditación y otras técnicas. En una sesión individual la conexión es muy estrecha y directa y ahí mismo se puede preguntar cuál es la mejor forma de profundizar esta conexión a tu manera y en tus tiempos y espacios, dado que no hay una sola solución o técnica perfecta para todos.

En el encuentro haríamos la alineación y nos conectaríamos con tu alma, tu ser superior y tus Guías a través de la lectura de los Registros Akásicos. El AKASHA, en Sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del Alma: presente, pasado y futuro, que están directamente relacionadas con tu ADN.  (El tiempo y el espacio son simbolismos de este plano de la realidad que no atañen al Alma).

Al establecer la conexión con tus guías y tu sabiduría interna, podremos percibir la energía que dará cuenta de lo que puedas llegar a precisar, sea ésta una sanación y/o la canalización de información necesaria para poder resolver un problema en particular o avanzar en el despliegue de tu potencial completo, la maestría de tu vida. Se sentirá una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña al encuentro con los guías espirituales.

La parte más interesante será la activación de las cualidades de maestría. En alguna de tus vidas pasadas ya resolviste problemas similares a las actuales, ya tuviste un cuerpo sano y fuerte, ya manifestaste la abundancia y viviste en plenitud. Este potencial sigue estando en vos, está en tu ADN, tu Registro Akáshico. ¡Está sabiduría se puede recuperar y activar! Y eso lo vamos a facilitar juntos.

¿Cómo prepararte para el encuentro con tus guías, la lectura de los Registros Akásicos?

Podés identificar qué parte de tu vida querés sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace un tiempo.

Algunos interrogantes tuyos podrían ser:

  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo lograr tener los ingresos necesarios para mí en este momento?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?
  • ¿Cómo expresar mi maestría?

¿Se requiere algo más para experimentar esta unión?

En primer lugar se requiere una decisión. Los guías no pueden hacer nada sin tu permiso. En segundo lugar conviene experimentar y anclar la unión a través de la sesión individual y luego complementarla con meditaciones y prácticas de respiración u otras técnicas que te hacen sentir muy conectado/a con vos.

Contacto y Turnos

Actualmente Johannes está atendiendo principalmente en Rubí, Barcelona. Si estás en España, llama a Victoria al 936971850 o 659916303 para combinar los detalles. Para averiguar el precio de la atención, puedes llamarnos o contactarte con Borja (borja@johannesuske.com).

Con una sesión se suele obtener la claridad necesaria, la suficiente información y energía para los próximos pasos durante por lo menos 6 semanas. En general no hace falta un segundo encuentro, depende del estado evolutivo del alma y su búsqueda de progresar. El alma avisará si un nuevo encuentro realmente es necesario. Se recomienda grabar la sesión para poder profundizar la incorporación de las enseñanzas cuando se vuelve a escuchar el audio. En caso de no tener una grabadora, se puede llevar una memoria USB y obtener la copia del audio de la grabadora mía sin costo adicional. Se compartirán herramientas y materiales adicionales especificas para la persona para profundizar lo aprendido en la lectura.

Si no puedes viajar a Barcelona se puede hacer la lectura a través de la distancia. Da clic aquí para ver detalles.

Y recuerda que nunca estás solo/a.  Aunque no los percibas, tus guías siempre están a tu lado y te acompañan. ¡Abriles una puerta y dales una oportunidad para que te puedan envolver en su amor, sanar y darte los mensajes inspiradores que necesites para manifestar tu propósito en este plano!

Con mucho respeto ante tu verdadero potencial y mucho afecto,

Johannes

Sos creador, sos creadora, vino el momento para hacerte cargo de la creación máxima, la vida misma. El momento es Ahora.

www.johannesuske.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: