Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Querida Juana (nombre cambiado),

Estas pasando por un momento difícil y se requiere ayuda para que puedas volver a Ser quién sos. Es lo más difícil poder abrazar una situación de tanta incertidumbre, de estar perdido, de no ver la luz al final del túnel. Invocamos a todos tus cuerpos, los mentales, físicos, emocionales, esotéricos, espirituales para que se alineen, se unifiquen, formen una bella flor que hace a tu Ser manifiesto en el plano de la tierra. Tu alma se fue de un extremo para el otro para experimentar dos lados de la misma moneda, una desconexión con la energía del corazón que demuestra la poca posibilidad de co-creación en este plano sin el amor del la energía crística escondida en el corazón.

Explora esta energía desde 0, desde el punto 0. Desde la caída más fuerte para que la manifestación sea la más clara y pura. Descubrí paso a paso, qué significa manifestar la energía y el Amor de Cristo en este plano. Que no quiere decir hacer beneficencia o tomar el papel de la Madre Teresa!

No, Juana, tu lugar en esta tierra es ser el amor desde tu lugar, desde la superación de un pasado difícil como ejemplo inspirador para otros. Desde el compartir de dolores propios en el estilo apropiado en el ámbito adecuado. Discerní bien, cuándo y en dónde decir qué cosa.

Tomate el tiempo para los procesos y no quieras soltar pasos, quisiste la grande transformación en muy poco tiempo ya y tus cuerpos colapsaron. Reconstruí de a poco, uniendo los campos, los cuerpos, pero desde la energía crística del corazón, cambiando así la fibra de la construcción de quién sos!

Tenés la maravillosa oportunidad de construir desde 0 ahora!

Abraza esta proceso, vivílo intensamente. Observálo. Experimentálo plenamente. No quieras saltar pasos en el proceso. Entregáte y movéte.

Te deseamos toda la suerte y te enviamos el amor, el coraje, la fuerza para ahondar en este proceso. Y que puedas observar tu mente, tu emoción y tus reacciones físicas.

Te amamos y te acompañamos,

Desde la luz del creador y el amor del tus acompañantes de luz: Namaste,

Tus guías espirituales

Comentarios en: "¿Cuál es la mejor Forma para salir de un estado de depresión?" (10)

  1. silvana lombardi dijo:

    lei este comentario y realmente estoy pasando una situacion dificil no se para donde ir , cual es elcamino de repente se desmorono todo tengo familia y dos hermosas hijas adolescentes pero estoy pasando un momento muy raro no se que siento despues de una enfermedad de mi marido de 6 años de dialisis y un transplante 5 stens realmente creo que siento el peso de haber llevado todo esto con nenas tan pequeñas,estoy en un poso del que no puedo ni se como salir

  2. Entiendo tu comentario y me imagino que no es una situación facil. Hay que estar en esta situación para poder comprenderlo en su totalidad.
    El desafío siempre está en poder amar, aprender a amar hasta las valles más hondas, las montañas más altas y las sombras más oscuras…

    Cuando entendemos el baile de las formas, cuando vemos que los acontecimiento de la vida, son formas que vienen y van, que son efimeras, igual que las ideas, las emociones, los personajes…, quizá ahi podamos tomar las cosas y a nosotros menos serios!

    Te traigo otra metafora: ¿Qué es lo importante de una tasa? ¿Su forma?
    No, lo importante es el espacio entre los bordes, el espacio para el liquido.

    ¿Qué es lo importante en tu vida? Las formas? ¿Tu cuerpo? ¿El cuerpo de otro? ¿La opinión del otro?
    No olvidas que sos el espacio, la conciencia, el espíritu y ninguna forma puede dañar lo que realmente sos, solamente la imagen que tenés de ti. ¿Está imagen es real?

    cuándo te centrás en lo que sos, las formas tendrán menos importancia, descubrís tu propósito interno, ser la paz, ser el amor, ser vos misma y encontrarás tu rumbo, tu propósito externo… priorizando aquello que hay que priorizar.
    Te deseo lo mejor en el camino!!
    Cariños

  3. desde el año 1999, cai en un pozo o no se como describirlo..es como que me quede sin energias..venia en un camino espiritual, tenia sueños ,mensajes ,cosia tejia limpiaba hacia jardin trabajaba fuera de casa todo …era una maquina un dia me levante…y nada pude hacer ya no lei , ya no medite .es como si me hubieran cambiado el chip… quiero volver a hacer la de antes engancharme con lo espiritual…pero no me concentro ni en la lectura me pueden guiar? gracias un abrazo en la luz

    • Hola Mónica. Soy alguien normal como tú, no trabajo en esta página web ni nada, pero disfruto ayudando a los demás y es por eso que no he podido evitar querer ayudarte.

      Si eras un manantial de alegría y energía espiritual, y de pronto un día se te quitaron esas capacidades, es obvio que algo ha ocurrido. Tengo varias teorías, puede ser que inconscientemente y por alguna razón tú misma te hayas cerrado a esas energías y por eso ya no puedas percibirlas. A veces sin darnos cuenta nos cerramos y rechazamos algunas cosas, y lo hacemos de manera automática, sin pensar ni darnos cuenta, lo hace la mente inconsciente y no la consciente. Para este caso te recomendaría un buen hipnoterapeuta. La hipnosis es considerada una ciencia y con ella se trabaja desde la mente inconsciente, a diferencia de otras técnicas de psicología que trabajan con la mente consciente. Como tu problema puede que tenga su origen en la mente inconsciente, puede ser una de las mejores opciones. Al trabajar con la mente inconsciente, los cambios se efectúan de manera más rápida y eficaz, y luego seremos más positivos de manera inconsciente, sin hacer esfuerzos ni darnos cuenta, ocurrirá solo. Con la hipnosis podrás relajarte y seguir las indicaciones del hipnoterapeuta para buscar en tu mente la razón de tu problema.

      Otra teoría podría ser que se te hubieran contaminado las energías. Puede que hicieses espiritismo, la ouija, alguien te echase una maldición, etc. Puede que incluso intentases contactar con seres de luz y te equivocases y llamases a otro tipo de seres. A mí me ocurrió esto hace unos años, fue mi primera vez y no tenía práctica ninguna. Para mi suerte conseguí bloquear a ese espíritu y me dejó en paz. Suele ocurrir cuando no tenemos práctica y no invocamos a un espíritu específico, como por ejemplo invocar a tu abuelo o a tu madre. Ocurre cuando invocamos a algún espíritu sin saber su identidad, aunque nuestra intención sea llamar a uno de buenas energías, porque si no tenemos práctica eso puede ocurrir. A veces, incluso invocando a un espíritu específico podemos meter la pata… Te recomendaría que usases la ley de atracción para atraer positividad, que rezases, enciendas inciensos y velas en tu casa para purificar las energías, incluso puedes pedirle ayuda a un buen vidente o médium para que te indique lo que tienes que hacer. Espero haberte ayudado.

  4. María del Carmen Maglietti dijo:

    3-4-11 desde hace no se cuánto tiempo, creo que 30 años me siento depresiva.Siempre con tratamientos que apenas me ayudan a reponerme, cuando de joven era una castañuela de alegría. Será que podré volver a ser la misma?Mi historia es muy larga pero puedo decir brevemente que si bien tuve muchisimas experiencias negativas también tuve muchos milagros,(llamemoslo así) por los cuales agradezco permenentemente, pero eso no me basta para ser felíz.Incursiono permanentemente en todas las formas de autoayuda, y caigo en la inconstancia. Que debo hacer?mucho amor y luz

    • Hola Maria del Carmen. Podrías ir a un buen psicólogo o psiquiatra. También ayuda contarle las cosas a un buen familiar o amigo de confianza, te sentirás mejor, más aliviada y recibirás apoyo psicológico y emocional. Rodéate de gente que te quiera y te valore, y sobre todo que te ayuden. Te recomiendo también que aprendas a usar la ley de atracción para atraer cambios positivos a tu vida, gente que te ayude, más tiempo para ti, etc. Para ello te recomendaría que vieras la película El Secreto, o que te leyeras el libro, que tiene el mismo título y habla de lo mismo. La autora es Rhonda Byrne. La hipnosis suele funcionar para casos prolongados de depresión que no se van de ninguna otra manera que ya hayas probado. Espero haber sido de ayuda.

  5. Hola. He leido estos comentarios con mucho interes.
    Con mucho amor conparto mi experiencia. Desde 1998 algo se rompio dentro de mi, claro que en ese año me di cuenta, lo qu estaba toto lo habia estado por mucho tiempo.
    Yo he padecido depresiones desde la infancia sin ser tratadas, hasta que colapse el año pasado, por experiencia se que las frases bonita y alentadoras no funcionan porque uno esta encerrado en su dolor, los que no han vivido la depresión no saben como estar encerrados en el sufrimiento constante segundo a segundo, en la despereación y en la desesperanza. Finalmente decidí que tenia que hacer algo radical, las terapias, los libros y charlas bonitas no ayudan, el cambio viene despe dentro pero ¿Como?Primero aceptar que se tiene un problema emocional, verlo sin juzgar solo aceptar que es algo que esta pasando. Y claro no dejar de consultar al psiquiatra. A mi me ha servido hacer la meditación de agradecimiento, es una meditaicón budista muy bonita Katannuta Bahavana y la meditaciión Metta Bahavana , de amor incondicional, asi logre salirme de mi dolor y ver que yo era amor y pureza. Pema Chodron menciona en su libro “Cuando todo se derrumba” la tecnica ton glen, en si es mirar con compasión el sufrimiento de las personas y al sentir compasión por otros y desear que sean felices te sales de tu propio dolor. Esto no es evasión realmente transforma tu interior y te reconecta con el amor que vive en ti. Pero primero tal vez sea necesario calmar la mente y hacer silencio en la mente para eso, se puede comenzar con meditaciones de seguimiento a la respiración de Samatha (calma) del budismo. Con la meditación realmente la conciencia se transforma y te puedes ver con mas claridad, las cosas comunes parecen hermosas y se empieza a vivir realmente.
    Espero que esto le sea útil a muchas personas y que sean felices, que encuentren lo que mas desean en la vida.

  6. Se me olvidaba decir que las emociones se van a acomodar, todo el dolor tiene que salir, no hay que reprimir las emociones, solo observarlas sin juicio, sin rechazarlas ni aferrarse a ellas y claro que es bueno llorar, con la meditación las emociones se observan mas objetivamente y ya no te hacen tanto daño. No es de ninguna utilidad tratar de reprimirlas.
    : )

  7. Alejandra dijo:

    desde hace años empece con sensaciones de mucha tristeza,sentirme enloquecer ,luego venia el fallecimiento de un familiar o conocido q no estaban pasando por ninguna enfermedad .al principio pense que era casualidad ,luego fueron sueños.ya son mas 20 años de esto situacion la cual me ha desequilibrado emocionalmente ,cayendo en depresion panico, perdi mi paz por el miedo que esto me causa.nunca salio este tema de mi entorno familiar soy muy reacia a a basarme en buscar ayuda en la medicina porque no me creo enferma,soy una mujer normal trabajodora y madre.

Responder

Nube de etiquetas

