Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Comparto otra parte de la canalización de Kryon en Granada, España en 2007:

«Kryon, ¿cuál es mi camino? ¿Qué se supone que debo estar haciendo? Quiero saber cuál es mi propósito en la vida.» Oímos eso tan a menudo. ¡Oh, queridos Seres Humanos, la misma pregunta es tan 3D de su parte! Ya han asumido que tienen un solo camino. ¡Qué singulares! ¿Es eso todo lo que hacen, una cosa? ¿Se supone que van a venir al planeta a hacer una cosa? Pasan su vida preguntando al Espíritu, «¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Estoy buscándolo realmente. Y todavía no lo sé.» Es como si fueran a encontrar algún premio en la calle, con su nombre en él. Y entonces lo trabajarían por el resto de su vida. Oh, queridos Seres Humanos. No tienen idea de quiénes son. Sus potenciales son tan complejos.

Se lo hemos dicho antes, pero ahora necesitan oírlo en el contexto de esta enseñanza. El sendero sagrado que tienen en su ADN es para hoy. Y la ironía es que podrían muy bien estar en él! Podrían estar haciéndolo, participando en él, mientras al mismo tiempo hacen suposiciones sobre lo que podría ser, y están ahí sentados en el suelo, clamando a Dios, «¿Cuál es mi camino?» El sistema necesita anclas de luz. ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Es difícil ahí? Tal vez ése sea su camino – estar en un lugar difícil sosteniendo la luz. Mucha luz debe haber en las zonas que son difíciles, para crear santidad donde hay oscuridad, para sostener la alegría y ser la única persona que lo haga en esa área, porque en eso es que usted es bueno. Y todo el tiempo usted dice, «No estoy haciendo nada por nadie. Tengo que saber cuál es mi camino… tengo que conocer mi camino.» Y el Humano se siente frustrado, sin entender nunca que su sendero es lo que ya están haciendo tan bien, y mañana podría cambiar!

Cada día de su vida, usted sostiene un lugar para que la luz de Dios entre y brille. A menudo es en lugares donde no hay nadie más que usted sosteniendo luz. ¿Alguna vez pensó en eso? Hay tantos caminos como días en el año. Eso es sincronicidad. ¿Cuál es su pasión? Si la sigue, allá es donde su camino lo conducirá.

Su «camino» es cambiante y no es una «cosa». Sin embargo, muchas veces, los Humanos se convencen de que será una cosa. «Voy a ser un sanador», dicen y piensan que eso es lo que Dios quiere. Ya lo tienen todo planeado. Ya han hecho una suposición, sin embargo – una singular, como si hubieran tenido algún tipo de reunión con Dios y Dios estuviera de acuerdo! Sin saberlo ellos, hicieron todo este acuerdo por sí mismos. Dios ni siquiera estaba ahí. Y entonces, cuando llegan los obstáculos dicen, «¿Cómo puede ser esto? Se supone que sea un sanador.» Asumieron que lo que «ven» es, por lo tanto, su camino. No hay sincronicidad en eso. No es parte del sistema, ¿lo ven? No están siguiendo el sistema. Al contrario, están arando a través de su propia visión en tres dimensiones. A veces esto es difícil de explicar a criaturas 3D que trabajan cada día en esa realidad, a «sentir» la diferencia entre lo que ha visualizado para sí y lo que el sistema tiene para usted.

Así que la siguiente pregunta sería: ¿Cuál es la voz de Dios? «Querido Espíritu, he estado esperando respuestas. Necesito algo específico.» Entonces los Humanos pensarán que van a escuchar algo en sus cerebros. Tal vez de alguna manera será escrito en la pared! Les diré una vez más – el motivo por el que le pedimos seguir su primer instinto es porque el vehículo de comunicación es la intuición. Esta intuición es un producto de la sincronicidad. Es una forma muy real de Dios, el sistema, para comunicarse con la humanidad. A los Humanos no les gusta porque parece como si ellos lo hubieran pensado, y por tanto no es de Dios. Después de todo, ellos han esperado una respuesta de parte de Dios, no de sí mismos.

Algunos de ustedes tienen un pensamiento en el cerebro y dicen, «Bueno, eso lo pensé yo mismo. No puede ser Dios.» ¡Eso es exactamente lo que es! Pero es usted utilizando la sincronicidad porque dio intención para entrar en ella. ¿No merece recibir estos mensajes de esa manera? ¿No es usted sagrado? La intuición es el camino. Así es como funciona. Pero, una vez más, se supone que Dios es grande y ustedes son pequeños. Por tanto, lo que piensa personalmente no es lo que Dios está diciéndole (usted cree). Acostúmbrese a que la intuición sea la respuesta. Cuando mi socio inició este proceso de canalización, a pesar de que había abierto la puerta a Kryon, a pesar de que recibía mensajes, no los creía. Incluso con la validación de los que sabían la verdad, en su mente intelectual dijo, «lo estoy inventando.» Esto se debe a que cuando usted canaliza se siente como si involucrara el cerebro Humano. Bueno, ¡pues lo hace! Tiene que. Involucra todo su ADN, su estado emocional, y su intelecto – todo conectado a la fuente.

Finalmente se dejó llevar y se dio cuenta de que el canal también estaba utilizando su propia santidad. Ahí es cuando se volvió más claro. Confíe en su intuición, pues ésas son las palabras de Dios. Algunos incluso han dicho que son mensajes de lo que muchos han llamado el Espíritu Santo. Esa es otra forma de decir el Yo Superior. Muchos sistemas de creencias tienen diferentes nombres para la misma energía, pero siempre es acerca de cómo reciben los mensajes. Vea, usted es parte del sistema.

Canalización completa: Descargar

Invito a leer y releer estas palabras!! Y completar la lectura con parte de la misma canalización:

¿Cómo obtener respuestas a las oraciones?

Cariños,

Johannes

Comentarios en: "¿Cómo encontrar el propósito de mi vida?" (4)

  1. […] ¿Cómo encontrar el propósito de mi vida? […]

  2. Eso mismo pienso yo. antes creía que iva a ser «algo» en la vida. Ahora solo pienso que ya soy, así. Y ese algo a ser, es solo lo que soy y así está bien. Me he liberado de la presión. Y mi propósito es nada en especial. Seguir viviendo simplemente. ¿A qué más?

  3. Amo a alguien pero no logramos estar juntos y nos separamos… lo sigo amando y me encantaría tener otra oportunidad con él. Como saber si es para mi?

  4. Hola, cómo saber cuál es mi propósito de vida, y como escuchar la voz de mi alma.? Gracias.

Deja un comentario