Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


aqui un breve extracto de una lectura:

Querida,

Sos un ser hermosa y hace falta que cuides tu mente. Si siempre preguntas porque no puedo esto o lo otro, tu mente te va a encontrar las respuestas. Tu mente te podría decir “porque no servís, porque sos gorda, porque te falta disciplina, porque no tenés tiempo…”

Muchas respuestas que no te sirven para nada. Hace falta que mejores la calidad de tus preguntas!!

La pregunta debería ser “¿Cómo puedo cada día cuidarme un poco más, comer liviano y disfrutar de  unos ejercicios que puedo hacer?”

Eso es una pregunta que te puede llevar al puerto correcto. Cada vez que viene una pregunta negativa, tené presente esta pregunta. Anotátela en un papel y tenélo contigo todo el tiempo. Léelo enseguida, muchas veces por día y actúa en pos de las inspiraciones que te vienen.

Habla con gente que logró bajar de pesos, búscate mejores prácticas, ejemplos, libros realmente buenos.

Es importante aumentar el grado de alcalina en tu sangre, eso es lo opuesto a la acidez y muy importante para el organismo. Tenés que bajar el consumo de café, azucares, harinas, alcohol. En el caso de fumar, aprendé a dejarlo. Tampoco te quedas solo con verduras y frutas, hacen falta proteínas vegetales, legumbres y una variedad de cereales. Explorá la cocina vegetariana, vas a sorprenderte de cuántas cosas ricas se van a poder hacer.

Y soltá el juicio de lo que van a pensar los demás. Sé ejemplo, mostrá que existe un camino hacia el bienestar, aunque sea contra cultural, aunque puede haber resistencias no solo en ti, sino en los que te rodean. Sabé con claridad de que solo tú conoces tu verdad (interna), solo tu corazón tiene la verdad más honda, más sana para ti, y hace falta escuchar a esta voz profunda, no a las muchas voces del ruido interno y externo. Confiá y camina hacia la mejora continua. Cada día estarás un poquito mejor. Comprometéte no con el cambio gigantesco de un día para el otro, decí “Solo por hoy, como más sano y hago ejercicios”, y eso lo hacés todos los días! Mirá qué fácil!  :).

Comentarios en: "¿Por qué no puedo bajar de peso?" (9)

  1. valeria dijo:

    hola…yo tampoko puedo bajar de peso como antes xq ahora me cuesta tanto y so me ase sentir mal que bronca..como puedo hacer…para estar divina como antes o es que algo me tira para atras o que …gracias por responder…

  2. esta tido hermoso lo que dicen tengo un centro de reiki y a veces uno necesita de alalguien mas

  3. teresina aragon agramunt dijo:

    dicho asi parece muy facil tengo 57 años y llevo tratando de bajar de peso 50 si como lo ois tengo echas varias reducciones de estomago, dietas,terapias,pruebas muy fuertes, siempre guiada por medicos. mi madre me llevó al medico cuando tenia siete años y hoy a los 57 aun no he conseguido bajar de peso y si lo he conseguido tras una operacion, lo he recuperado inmediatamente. ahora soy mayor y acausa de las operaciones y pruebas tengo problemas de salud pero sigo estando obasa y ya no es un probleme de salud es que ya no puedo moverme bien, soy maestra de reiki entre otras muchas cosas e incluso hice un curso de archibos akasicos, pera vuscar dentro de mi pero no encuentro la respuesta, los medicossiquiatras y sicologos ya no me hacen caso, solo medicacion para la depresion y la ansiedad que dicen AHORA que tengo y es que ya no saben que decirme, ni yo que hacer, ¿PORQUE NO PUEDO BAJAR DE PESO Y TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA?

    • Hola Teresa,
      gracias por escribir y compartir!! No te sabré decir sin abrir tus Registros, habrá que ver si hay todavía algunos patrones karmicos a disolver. Podrá ser una de las opciones!! Que estés bien!
      con afecto,
      Johannes

  4. hola me gusta mucho este blog porque siempre dan consejos muy buenos para poder bajar de peso lo cual no es cosa facil por esta razón quiero compartir este método con todas las personas que visitan este blog que descubri que realmente cambio mi vida aca les dejo el link
    http://tinyurl.com/bajar-peso-sin-esfuerzo
    suerte¡

  5. […] ¿Por qué no puedo bajar de peso? | Conexión con el Ser … – Oct 17, 2010 · hola…yo tampoko puedo bajar de peso como antes xq ahora me cuesta tanto y so me ase sentir mal que bronca..como puedo hacer…para estar …… […]

  6. Hola buenas noches, llegué aquí por un interesante explicación sobre registros akashicos, tengo problemas de peso, cuando era adolescente era muy flaquita, me ocupaba de ser flaca ya que de niña era re llenita y me sentía burlada. A los 19 años aumente 26 kilos en el transcurso de un año, un cambio terrible en mi vida, algo que no puedo aceptar y lo cual afecto mi vida social, porque siento vergüenza de mi gordura. Fui a muchas nutricióninstas hice ejercicio físico y nada, solo con una baje 13 kilos pero los aumente en dos meses…ya no se que hacer.
    Tengo problemas de tiroides y ácido hurico elevado.

    • Gracias por tu correo!
      Habrá que hacer una revisión integral del estado de tu salud. Esto implica revisar la salud de todos tus cuerpos, no solo cuerpo físico, sino cuerpo etérico, emocional, astral, mental y espiritual. Limpiezas de aura de alta calidad te podrán ayudar.
      Una lectura de Registros a través de la distancia podría darte explicaciones y salidas en este sentido. Entra aquí para ver los detalles:
      http://www.johannesuske.com/registros-akashicos/lecturaadistancia/
      besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: