Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Una hermosa revelación que surgió en una lectura de Registros:

¿Quién te lo hace difícil? ¿Por qué crees que es difícil?

Es tu mente, son tus propias barreras que te frenan. Procurá encontrar las preguntas poderosas que te llevan a un buen puerto en cada dominio de tu vida! Aclará lo que realmente tu corazón anhela. No te quedes en lo que no querés. Si siempre ponés foco en las cosas que van mal, vas a tener más cosas malas. Aprendé a agradecer. Apreciá aquellas cosas que sí funcionan bien, práctica el bien para ti y para los demás. Sorprendéte a ti misma.

¿Qué despierta tu pasión? ¿Qué te es fácil? ¿Qué es lo que realmente te gusta? ¿Cuáles son tus sueños?

Explorá! Encamináte hacia ahí! Buscáte gente optimista que te ayuda en tu camino hacia tu verdadera plenitud. Alejáte de aquellos que te tiran abajo y aprendé a marcar los limites. Si alguien te tira abajo, podés comentar con amor, que ese no es tu punto de vista y si la situación se pone agresiva, podés o marcar (sin perder el amor) más firmemente los limites o salir de la situación, del cuarto, de la conversación… Eso significa amarte y respetarte a ti mismo. Trata a los demás como quieres que te traten y empezá con vos.

Conectáte cada día con el amor que está dentro de ti, hacéte el espacio para el silencio, para sentarte y escuchar a tu interior, práctica la meditación. Y no das tanta pelota a las excusas de tu mente.

Centráte, volvé al centro. Volvé al silencio. Se la paz. Se el amor. Conectáte con la quietud de la profundidad del lago. Sabé que en la superficie del lago puede haber perturbaciones, movimientos, olas…, pero eso no es quien sos. Sos la profundidad, sos la quietud, sos el amor. Deja que este amor inunda tu Hacer…

Compartimos algunas consideraciones finales para que se pueda manifestar tu verdadero yo, que va mucho más allá de la imagen que te has generado de ti misma:

El primer paso para cualquier cambio es la aceptación, que no es resignación. Si querés mejorar una relación podés preguntar ¿Cómo puedo contribuir a que este ser manifieste lo que realmente es? ¿Cuál es mi aporte para que él o ella sea?

¿Quién querés ser en esta relación? ¿Qué clase de modelo querés ser?

Quizá la respuesta tiene más que ver con facilitar, escuchar, generar el marco adecuado que con la acción o la palabra.

Obervá tus propias reacciones cuando conversan: ¿cambias de tono cuando él cambia de tono? ¿Te enojas cuando él se enoja o no hace lo que vos querés? …

Mejora la calidad de tus respuestas. Prestá atención al mundo interior al mismo tiempo que al mundo exterior, conocé tus emociones, tus pensamientos y dejá que la meditación tranquilice estas aguas turbias. Conociéndote mejor, sabiendo de tus propias limitaciones, dependencias, podés dejar de proyectar miedos o deseos en el otro. Podés dejar que el otro sea. Animáte. Es mucho más fácil de lo que crees. Camina paso a paso, sin estresarte, sin juzgar el ritmo de tu aprendizaje, sin creer que algún obstáculo pueda frenarte. Amá a tu camino, tu propio aprendizaje, tus dificultades, tu cuerpo y todo lo que sos. Vos sos el amor, perdónate por tus errores y aparente falencias, no es nada grave, es humano. Solo compromete con este camino, con el perdón, con el amor, con la aceptación y la mejora de tus propios temas…

Nada más y nada menos…

Tenés muchos dones, exploráte y empezá a practicar! ¿Qué es lo que supiste hacer muy bien y dejaste de practicar? ¿Qué actividad te llena y te hace sentir muy bien?

Tenés mucho material de apoyo en internet que te puede ayudar en el trabajo para trabajar el tema de la sanación, mejorar los estados anímicos y demás en PARA ESCUCHAR, MEDITAR Y EVOLUCIONAR… deja que tu corazón decida qué es lo que necesitas aprender ahora. Simplemente preguntáte: “Señor (o un sinónimo que te funcione como una fuerza interior o superior) mostráme lo que debo aprender en este momento”, observa las opciones y elegí aquella que te hace sentir bien.

Siempre ayuda repasar algunos conceptos que quizá ya hayas visto.

Con nuestras bendiciones, te envolvemos en amor y te decimos que nunca estás sola, que siempre estamos a tu lado, que siempre compartimos nuestra inspiración, te levantamos cuando estás caída, te damos fuerza en los momentos de tristeza, te alentamos cuando crees que ya no hay salida. Dejános estar aún más cerca de ti, abrí tu corazón y deja que este hermoso amor pueda salir!!

Te abrazamos,

Tus Guías Espirituales

Comentarios en: "¿Por qué todo es tan difícil para mí?" (12)

  1. realmente muy interesante todo los conceptos que se detallan , son para reflexionar y para yevarlos a cabo

  2. ESTOY SIN TRABAJO Y NO SE YA QUE HACER PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS. IGUALMENTE REALIZO ALGUNAS MANUALIDADES , ARTESANIAS ETC. NO ME ALCANZA PARA CUBRIR. CREO EN UN SER SUPERIOR. PIENSO QUE NO ES EL MOMENTO PARA ENCONTRAR UN TRABAJO YA QUE ME ANOTE EN VARIOS LUGARES LOS CUALES NO TUVE RESPUESTAS.NO PIERDO LAS ESPERANZAS. ME GUSTARIA QUE ME GUIEN .
    ATTE. LUISITA.

  3. Necesito solucionar mi economía. No tengo trabajo, tengo mala suerte. Siempre me ha ido mal, siento que estoy hechizado por alguien que no quiere que me vaya bien. Nunca pude tener un buen empleo con renumeración buena. Le pido a Dios que me ayude y no pasa nada. Necesito ayuda por favor!

  4. Como hago para que Dios me escuche y me ayude? Estoy mal, estoy cansado de esta vida que llevo y no logro salir de este mal.

  5. me recordo muchas cosas gracias

  6. No se que pasa conmigo, creo en Dios pero como humana me canso de esperar llevo siete años con una mala racha y todos los dias me repito hoy es un gran dia, tengo salud, tengo una bella hija, tengo una gran familia, y tengo mas de lo que necesito y resulta que al finalizar el dia, tengo mas deudas, y ya no se ni que hacer con ella, lo que me gano no me alcanza para pagar y no me puedo dar lujos, no he podido viajar, no he podido arreglar ni siquiera el techo de mi casa y esta que se me cae. que estoy haciendo mal. como hay que hablarle a Dios, como hacer que él nos escuche y que su gran misericordia nos alcance, que las bendiciones lleguen.
    si ustedes pueden hacer algo por todos los que estamos en esta situacion ayudenos y si se dan cuenta que todos padecemos porlo mismo el bendito dinero, nos falta dinero y no estoy pidiendo mucho, lo suficiente par apagar lo que debo que en realidad no es poquito y para ayudar a los mios, mis hermanos tampoco la estan pasando muy bien.
    ayudenos, si lo pueden hacer o demen las pautas de como dirigirme a Dios, para que el que todo lo puede lo haga.
    Que Dios los bendiga.
    Mariaa

  7. Hola María! Gracias por abrirte y compartir!
    Te puedo recomendar varias cosas:
    1. La práctica del Metodo Sedona para soltar trabas que frenan la abundancia:
    http://www.johannesuske.com/el-metodo-sedona-sedona-method-en-espanol/

    en este link tienes recursos gratis.

    2. Un curso muy accesible de varias horas dedicado al tema de la abundancia, con ejercicios para destrabar bloqueos, meditaciones para crear abundancia, meditación para encontrar tu propósito e ideas para diseñar un plan de acción para lograr la concreción de tus sueños!

    http://www.johannesuske.com/producto/abundancia-descarga/

    Espero que te sea útil! Pregunta a tu corazón si esto puede ayudarte a dar el salto anhelado!

    un beso

  8. Carla Galdin dijo:

    Hola, Soy Carla de Argentina, quisiera saber si tienen un facebook donde poder obtener mas informaciòn…Gracias, cariños.

  9. Wow. Su blog esta lleno de inspiracióm, motivación y sobre todo de amor. Yo llevo años leyendo acerca de temas espirituales y de sanación y este año por fin empecé mi blog. Creo que este blog será una de mis fuentes de inspiración para continuar con el mío. Gracias

Responder

Nube de etiquetas

