Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Decisiones personales, nuevos rumbos y la decisión de entregar todos los conocimientos

En el último viaje a México y España me di cuenta de muchas cosas. Por un lado sabia que me puedo dedicar a varias cosas y hacerlas bien, desde el Coaching, la capacitación en Liderazgo Consciente, la facilitación de Diálogos Apreciativos, la consultoría hasta  la ayuda para emprendedores… Pero mi di cuenta que el impacto mayor lo genero en los talleres tratando abiertamente los temas relacionados a la espiritualidad practica, la identidad y los bloqueos de la gente.  Hoy ya puedo hablar más abiertamente de los Registros Akáshicos, sus potencialidades para resolver problemas de todo tipo, encontrar el propósito, la esencia, activar cualidades de Maestria y la salud plena o la abundancia.

Así que tomé la decisión de soltar algunos de los otros temas en los que capacitaba.

Y en España se potenciaba mucho la amistad con una persona que me facilitó mucho el éxito en Barcelona. De hecho cuando hago las canalizaciones ella percibe, capta, ve lo que ocurre en las sesiones sin estar físicamente presente y me cuenta detalles sin que haya contado nada! O cuando realizo algun trabajo espiritual en mi, lo afecta a ella también! Es increíble. Cuando hice por ejemplo la Reconexión, ella tenia las mismas sintomas fisicas del cambio que yo. Hay algo muy fuerte que necesito explorar más,  se hace necesario fomentar nuestro trabajo en conjunto y por lo tanto tomé la decisión de mudarme a Barcelona al principio del 2013. También podrá trabajar en conjunto con el investigador y científico Luis Frutos que está muy avanzado en todos los temas de la Reconexión, Activación del ADN,  despertar de las capacidades multidimensionales, temas en los que estoy profundizando también. La idea es potenciarnos allá.

Me es muy importante dejar un aporte en la Argentina antes de que me vaya, compartir los aprendizajes y herramientas que tuve la suerte de adquirir. Aprendí mucho sobre el desbloqueo de trabas, la conexión con el Ser Superior, los Guías Espirituales, el descubrimiento del propósito, la Lectura de los Registros Akáshicos, la manifestación de nuestro aporte en lo concreto de todos los días. Hasta ahora lo compartí más que en talleres y atenciones individuales, pero no abiertamente. Hoy quisiera  que cada persona pueda encontrar el maestro interior, su verdadera luz y potencialidad sin depender de nadie. Ya no se requieren ni maestros, ni cursos largos, solo el desbloqueo de algunas trabas y el compromiso con la Esencia. ¡Y el mundo necesita la luz y el aporte de cada uno de nosotros!

Deja tu mail al costado derecho del blog si quieres recibirlos en tu cuenta. Sería un placer para mi seguir conectados de cerca.

Bendiciones y un abrazo,

Johannes

P.D.: Aquí comparto ya un primer ejercicio de desapego para soltar trabas, ayudar a resolver un problema que puedes llegar a tener actualmente y encontrar la paz mental. Aquí el link de la descarga: http://depositfiles.com/files/fqb0uwlfm

Responder

Nube de etiquetas

