Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Según mi experiencia considero al Guía Espiritual, también llamado Ángel Guardián, aquel Ser de Luz que te acompaña, te protege, te inspira durante tu Vida. Es una hermosa conciencia muy evolucionada que trascendió las limitaciones de las encarnaciones físicas y decidió acompañarte en tu viaje terrenal para apoyar tu desarrollo sin interferir en tu libre albedrío. Este Ángel Guardián o Guía Espiritual es específicamente para ti y tu vida, no suele estar disponible para otros humanos. Normalmente tenemos dos, uno más femenino a nuestra izquierda y uno más masculino a nuestra derecha.

foto angel, guia espiritual, ángel guardián,

Un Maestro Ascendido es otro Ser de Luz que… ver artículo completo.

Comentarios en: "¿Cuál es la diferencia entre Guía Espiritual y Maestro Ascendido?" (1)

  1. sobarzomariaeugenia69@gmail.com dijo:

    me gustaría mucho q me hagan una lectura de mi alma se que tiene un tesoro valioso y me gustaría ayudar.dime como ?

Responder

Nube de etiquetas

