Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Comparto lo que me pasó en España a la hora de dar mis talleres acerca del propósito de vida, porque son un lindo testimonio de mi propio proceso de aprendizaje.

Después de una exitosa conferencia en un gran salón en la hermosa biblioteca de Rubí, en las afueras de Barcelona y un lindo número de inscriptos para el taller del día entero, la noche anterior al mismo le pregunto a la amiga que me organizaba todo “Solo por las dudas, el proyector para el día de mañana, ¿lo tienes aquí o lo tenemos que ir a buscar?” Me contesta “¿Para mañana? Para la conferencia lo tuvimos, pero para mañana no!” Faltaban pocas horas para el taller, tuve toda una presentación preciosa con el contenido, con imágenes inspiradoras de fractales, con la estructura entera del día. ¡Ufa!

Observaba en mi cómo surgió cierta preocupación, para decirlo en palabras suaves. Pero al mismo instante que lo escuché, surgió una suave voz interior que inspiraba a la certeza de que tenía que ser así, que era el momento para soltar toda la estructura, la planificación, el condicionamiento del espacio de trabajo con las personas. Estaba seguro que era la prueba que necesitaba para abrirme durante todo el día para ser el canal de la voluntad divina, solamente era cuestión de entregarme y ampliar mi fe.

El taller tuve lugar en el salón de una escuela de baile. Por la misma mañana estaba todavía rezando, preguntando qué tenía que hacer con las personas para que ellos descubrieran su propósito y lo puedan implementar. Solté la preocupación y me conecté conmigo, la presencia divina y los participantes a un nuevo nivel de profundidad. Me tomé bastante tiempo para recoger las expectativas y necesidades de las personas y desde allí surgió muy claramente lo que tenía que hacer. Las largas formaciones tanto al nivel profesional, académico y espiritual me permitieron elegir entre una gran caja de herramientas aquellas dinámicas que más útiles estaban para este grupo en particular. Meditamos, canalizamos, revelamos bloqueos y trabas, resolvimos problemas específicos a través de trabajos de introspección, de dialogo, de expresión corporal, juegos, cantamos… hasta bailamos, honrando el lugar dónde estuvimos presentes. La gente vio su propósito desde tantos ángulos que apareció muy claramente cuál era el próximo paso a dar para aproximarse a la expresión de la más elevada visión de sí misma.

Fue un encuentro hermoso, muy movilizador para las personas, una unión verdadera muy bien recibida por parte de los participantes. Muchos de ellos complementaron el taller con una lectura de Registros particular y los cambios que se están dando en sus vidas son mucho más relevantes de lo que me pude haber imaginado. Gracias, señor, por confiar en mí, por abrirme estas puertas, por poder brindar este servicio en tu honor. Gracias de corazón! Amén!

Participantes del Taller de Propósito de vida, Activación de la Maestria Personal y Registros Akáshicos en Rubi, Barcelona, Enero 2012

Comentarios en: "La experiencia de la transformación de los talleres en España" (2)

  1. Maravilloso Johannes!! Gracias por compartir la experiencia. Un abrazo y hasta prontito

Responder

Nube de etiquetas

