Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Tras varios pedidos decidí compartir materiales de unos talleres  para que las personas puedan realmente encontrarse en un nivel más hondo y realizar los cambios que están buscando sin tener que ir necesariamente a un taller. Finalmente me pude tomar el tiempo para revisar los documentos, mejorarlos y entregar esta posibilidad de un profundo encuentro con uno mismo. ¡Estoy contento con el resultado y espero que te sirva!

Aquí una introducción que facilita la tarea de encontrar el propósito de vida y el trabajo idóneo:

Una gota de inspiracion

¿Te gustaría llenar tu día con actividades que te hacen sentir a gusto con vos, en las que empleas tus talentos y habilidades? ¿Cómo sería vivir tu vocación? Sentimos que dentro nuestro hay el potencial para cambiar, para vivir en plenitud y hacer uso de nuestros verdaderos talentos. Ya hay cierta noción o idea, a veces solamente falta un pequeño impulso para sacar la pasión afuera y vivir nuestro potencial.

Es simplemente cuestión de frenar e ir indagando en nuestro interior cuales son nuestros anhelos más profundos y hacernos algunas preguntas. Son preguntas profundas e idealmente combinarás un espacio de dedicación consciente con técnicas de descubrimiento complementarias. Recomiendo plantearte las preguntas en momentos de bienestar y cerca del sueño para poder consultar el subconsciente, la parte de tu mente más sabia. Ya con un papelito con estas preguntas al lado de la cama y su lectura antes de dormir y después del despertar posibilitan hacer emerger las respuestas en los momentos más insólitos sin tener que esforzarse en pensar.

Este trabajo consiste en dos pasos. Primero aclarar tu propósito y segundo ir desde la visión a la práctica – cómo concretar un sueño. Ambos forman parte de un taller que di en el pasado en Buenos Aires y Montevideo:

soñar y concretar el propósitoTaller de Cambio del Trabajo – Pasos para Encontrar el Trabajo Idóneo

¿Sentís que no estás haciendo lo que realmente te mueve? ¿Querés saber como dedicarte a tu pasión y encontrar el trabajo que hace surgir la plenitud en vos?

 

Si buscas:

 

– cambiar de trabajo
– reorientarte laboralmente
– aclarar lo que es tu pasión
– descubrir tus talentos y capacidades
– desarrollar un plan de acción para cambiar tu rumbo

este taller es para vos. Lo podés hacer ahora, desde tu casa y no cuesta nada.

Propuesta del Taller

Descubrir y darle poder a nuestras pasiones y fortalezas internas para determinar hacia donde ir.

– Aplicación de la metodología de cambio denominada “Diálogos Apreciativos”

Desarrollo de la visión del trabajo ideal y del propósito del mismo.

– Aclaración de los características claves que determinarán tu foco y búsqueda.

– Breve auto evaluación y decisión de cambio interno para poder atraer el trabajo deseado.

– Innovación de un plan de acción.

– Herramientas de ayuda para la concreción de la visión.

Múltiples tips para aplicar la conciencia al trabajo: www.metainteligencia.tv

En este escrito te acerco el primer documento para arrancar y no saltar pasos. Simplemente empezá de la manera como te salga. No hace falta responder a todas las preguntas y tenerlo todo claro y perfecto, solo comenzá. Una vez que sentís que quieres seguir, tienes el archivo completo descargable en: http://www.johannesuske.com/como-encontrar-el-proposito-de-mi-vida-2/

¿Te parece? ¿con ganas de arrancar ya?

Aquí tenés el link para que descargues el documento: preguntas para aclarar el propósito de vida. No lo postergues, arrancá no más!

¡Éxitos! y comentá en el blog cómo te está yendo!!

Un abrazo,

Johannes

Comentarios en: "¿Cómo encontrar el propósito de mi vida?" (11)

  1. Guerrera Magnética amarilla dijo:

    Si. con ganas de arrancar ya!!!

  2. Guerrera Magnética amarilla dijo:

    Pero yo no quiero trabajar de nada y lo que más me gusta es no hacer NADA. ¿De que voy a trabajar?? No hay un trabajo de sentarse en un sillón a escuchar música, tirarle comidita a las palomas en el parque…

    • Hay momentos en que nos pasa esto. igual después de un tiempo de no hacer nada, te aburrís, porque percibís que estás hecho para algo más grande que no hacer nada, que quieres contribuir, dejar que los demás tengan un lindo recuerdo de ti, dejar un legado… y así empieza la búsqueda del sentido de la vida!! Y en esta búsqueda puedo ayudar.
      Cariños!

    • kenneth dijo:

      jajaja cuando haces NADA en realidad estás escuchando música por ehemplo, busca a ver si te gustaría crear música, aprender piano, guitarra, etc. fijate bn que es lo que te gusta hacer cuando “no haces nada” y ahi estará la onda. salee

  3. Buenisimo el blog y las sugerencias. Recomendable para todos los buscadores del proposito y de su misión en la vida!

  4. Elías Castro dijo:

    muy buen blog, no andaba buscando exactamente esto pero lo encontre, ando desarrollando un taller sobre lo mismo y tu blog me es de ayuda… y mucha ayuda
    gracias!

  5. […] Dedicarse a aclarar el propósito de vida. Una opción de la exploración por tu cuenta propia es aprovechar las preguntas que guían hacia su descubrimiento en esta publicación anterior. […]

  6. […] Dedicarse a aclarar el propósito de vida. Experimentamos muchos altibajos en nuestra vida y las ganas de dedicarnos a los asuntos más profundos de la vida no siempre son las mismas. La perseverancia en la indagación de nuestros anhelos más hondos es fundamental para nuestro bienestar y nuestra evolución. Si no conocemos el puerto de destino, ¡cualquier camino nos viene bien! Lo que determina nuestro rumbo es la calidad de la conversación con nosotros mismos y la calidad de las preguntas que nos plantamos consciente o inconscientemente en el día a día. Una opción para explorar el propósito propio es contestar a las preguntas que te llevan a su descubrimiento en la siguiente publicación en mi blog. […]

  7. […] Dedicarse a aclarar el propósito de vida. Experimentamos muchos altibajos en nuestra vida y las ganas de dedicarnos a los asuntos más profundos de la vida no siempre son las mismas. La perseverancia en la indagación de nuestros anhelos más hondos es fundamental para nuestro bienestar y nuestra evolución. Si no conocemos el puerto de destino, ¡cualquier camino nos viene bien! Lo que determina nuestro rumbo es la calidad de la conversación con nosotros mismos y la calidad de las preguntas que nos plantamos consciente o inconscientemente en el día a día. Una opción para explorar el propósito propio es contestar a las preguntas que te llevan a su descubrimiento en la siguiente publicación en mi blog. […]

  8. Carolina dijo:

    hola como estas no se si es gratis aha pero tu pos me ha ayudado en estos momentos trato de encontrar mi propósito 😀 hice el primer taller y me gusto mucho creo ke la respuesta siempre ha estado alli aunque son como las alternativas a escoger jajaj bueno te mandare un mail ahah gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: