Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Estamos contentos por poder ofrecer nuevamente el servicio de la lectura de Registros Akáshicos online, a distancia.

Aquí tienes todos los detalles:

http://www.johannesuske.com/registros-akashicos/lectura-online-distancia/

un abrazo

Johannes

Comentarios en: "Lectura de Registros Akáshicos online / por distancia" (18)

  1. Hola Johannes Uske me gustaria preguntarte si realizas cursos para aprender a leer los registros akashicos online muchas gracias.

    • Hola Richard,
      estoy en proceso de desarrollar un curso para enseñar abrir los Registros. Tengo ciertas dudas acerca de los otros cursos que prometen que cualquiera las pueda abrir con saber una oración o pasar por un cursillo de fin de semana. El trabajo profundo e idealmente en persona lo juzgo muy importante. No creo que tendré pronto un curso online sobre como abrir los Registros, no lo veo muy coherente. Debería haber una aclaración del propósito personal de la persona y si desde el alma haya la convicción que la lectura de Registros Akáshicos forma parte del sendero de la vida, allí ya hay otro permiso para enseñar.

      No quiero elevar las expectativas y luego ver la gente decepcionada como lo estoy viendo con otros que hacen un curso breve y luego nunca practican o no sienten sus canales abiertos. Por eso el trabajo debe ser más integral, incluir un desarrollo consciente de las múltiples inteligencias, la comprensión de la responsabilidad que implica y un compromiso con la práctica.

      Espero que haya podido contestar tu pregunta.
      Bendiciones!
      Con afecto,
      Johannes

  2. Train Heartnet dijo:

    Sé que tienes que comer, pero por qué cobrar?. Algunas personas desconfiamos cuando leemos que tenemos que pagar por las lecciones. Si el Registro es de todos no deberiamos comparrir la información sin fines de lucro?. Espero no haberte ofendido con mi comentario, Te respeto por lo que tratas de transmitir, un abrazo.

    • Hola,
      sé que algunas personas tienen la creencia que lo espiritual debe ser gratis. Personalmente creo que es una creencia que no ayuda, en particular a aquellas personas que tienen muchísimo para ofrecer y pueden hacer una gran diferencia en la vida de las demás personas y quizá tengan que dejar su trabajo común para embarcarse en la concreción del anhelo de su alma. Se forman durante mucho tiempo, encontraron lo que les apasiona, entregan servicios y conocimientos de muy alto nivel. Se entrega tiempo, se facilita el espacio y en el caso de la lectura de Registros Akáshicos se brinda un encuentro con lo más intimo, bello y profundo de uno, la esencia. Uno se lleva respuestas a preguntas de mucha relevancia personal que en muchos casos representan un cambio muy significativo en la vida. Es cierto que hay de todo en el mundo espiritual. Debe haber sintonia y es lo mejor dejar que el corazón que decida si la atención con una persona particular valga la pena o no. El tuyo sabrá.
      besos y bendiciones,
      Johannes

  3. Aprecio su comentario y entiendo perfectamente la duda. En primer lugar es bueno saber que la decisin de abrirse los Registros es un gran paso, que uno se lleva mucha claridad en su rumbo personal y todas las herramientas para ser independiente de fuentes externas, para no tener que ir a cursos, maestros e ir en bsqueda de ayuda externa. Una sesin suele implicar cambios relevantes y cada persona se lleva material de profundizacin segn sus necesidades puntuales. Se lleva todo lo que necesita en el momento y cuenta con materiales de cursos que doy en diferentes partes del mundo para seguir aprendiendo solo. Es difcil de poder estimar lo que uno recibe antes de tener la experiencia. El dinero simplemente es un intercambio, un equilibrar del dar y recibir. Si alguien no cuenta con los recursos, pero cuenta con una parte y tiene una idea creativa de como poder servir o brindar un servicio de valor similar, con mucho gusto lo escucho. Cuando hay una decisin verdadera, uno puede mover montaas, superar las trabas y seguir los anhelos de corazn. Cada uno es libre y debe elegir un lector con el que resuena en el corazn. Una alternativa ms econmica y de excelente calidad es Natalia Rovira Bosch, http://www.evolucionconsciente.com, e-mail ytanetra@hotmail.com Bendiciones y lo mejor para ti! con afecto, Johannes

  4. Hola, vienes a México pronto? y si no es asi como hacemos para la lectura a distancia? un abrazo y bendiciones siempre…
    Erika

    • Hola Erika,
      lamentablemente no tengo planificado un viaje a México actualmente. En Marzo 2013 estoy viendo si retomo las lecturas por la distancia, actualmente no las estoy haciendo. Apreciaría que te puedas mantener en contacto! Bendiciones y lo mejor para ti en este año nuevo!!
      con afecto, Johannes

  5. oscar fernando san martin ruz dijo:

    hola, hoy recien comenze a saber de esto, y creo que me toco de una forma especial, sin siquiera saber, mas del tema… ojalas viajes aca a chile. o que nos entregues mas datos de como aprender a la distancia, sin ustedes, y atravez de internet con videos etc.

  6. Hola Johannes estoy haciendo el curso de como descubrir mi propósito y una cosa para cumplir un deseo mio que es saber quien soy, vivo en Madrid, como podíamos hacer la lectura??.

    Muchas gracias

  7. Buenas Tardes, hace 10 dias que realice un curso de nivel 1 de Akashicos con una maestra, y la verdad estoy muy decepcionada ya que no logro conectarme ni recibir ninguna informacion ni nada de “luz” a mi vida como dicen que sucede. De hecho, no se si no soy yo la que respondo a mis inquitudes….
    Podrias darme alguna ayuda respecto de este problema?
    Muchas graciAs!

    • Hola Mariana, eso le pasa a mucha gente que toma la formación común de Lectura de Registros Akáshicos a través de la oración sagrada de Arci. Para mi es incompleta. Hay gente muy buena y otra que aún necesitan profundizar en su camino antes de compartirlo. Cualquier docente y facilitador (no “somos” maestros, somos todos alumnos de la misma escuela llamada vida) debería irradiar luz y amor. Ha de resonar en tu corazón. Si no lo hace, buscate aquel que te conecta con tu propia maestria, que no genera dependencias y te inspira confianza.
      Puedes comparar otras formaciones con lo que compartimos (presencialmente): http://www.johannesuske.com/cursos-programados-2/
      u online
      http://www.johannesuske.com/registros-akashicos-online-canalizar/

      publicaré pronto materiales en los que contesto más en detalle a estos temas. Si quieres, deja tu mail en http://www.johannesuske.com para que te mantenga al tanto.

      con afecto, Johannes

      • Hola Johannes: ¿Me podrías recomendar maestros en Buenos Aires? Gracias!

      • Hola Brenda,
        con respeto a la lectura de Registros Akáshicos en Buenos Aires, te paso los datos de una maestra mía, Sandra Susterman, tel 011 4855-4108, mail sandrasusterman@fibertel.com.ar
        Una alternativa de excelente calidad es Natalia Rovira Bosch, www.evolucionconsciente.com, e-mail ytanetra@hotmail.com.
        exitos y bendiciones!
        Johannes

  8. Hola Johannes . Me interesa saber Cuál es mí propósito en esta vida.
    estoy bastante perdido. Porque me cuesta tanto comenzar las cosas o terminarlas.
    Si es un problema de mi pasado o de vidas anteriores si es q las tuve
    Nací el 9 de enero 1976
    Muchas gracias

Responder

Nube de etiquetas

