Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


otro extracto de una lectura de Registros Akásicos:

¿Lo estás siendo tal cual cómo es? ¿Lo dejas hacer su propio camino? ¿Lo dejas hacer sus errores y aprendizajes? ¿O querés que sea como vos quieres que sea?

La adicción es una dependencia a algo, algo que no puede dejar ir, algo que en su mente le hace sentir mejor. Entonces ¿puede ser que no lo dejas independizarse? Los jóvenes tienen un camino difícil hoy en día, un estímulo exagerado de información, pocos modelos que pueden seguir.

Lo que necesitan son adultos que son ejemplos, que viven su propia verdad, expresan su potencial, son ejemplos a través de su acción, no a través de su palabra.

Tu hijo se va a poder inspirar con tu cambio, con tu compromiso con vos misma, con tu mejora cotidiana, no con tu preocupación, no con tu lástima, no con tu palabra!

Ocúpate de tu propia independencia. Si todavía sos dependiente de la buena opinión del otro (como por ejemplo la aprobación de tu hijo) no sos independiente. Sabemos que eso es muy difícil para las madres, pero eso es lo que tienen que aprender. Tienen que madurar, tienen que aprender a desidentificarse con el rol de la madre. Ser madre es un rol, no es lo que sos. Tenés muchas otras facetas que olvidaste desarrollar en los últimos años. ¿Cuánta atención prestaste al bienestar laboral y la expresión de tus pasiones? ¿Cuántos mimas te das para sacar a la luz la mujer atractiva y sensual que podés ser? ¿Cuánto te ocupaste en brillar por lo que realmente sos?

Ocúpate de eso, no siempre de los demás!

Aprendé a amar! Y si este amor incluye tener que dejar ir a tu hijo, a que haga su camino, así sea!!

Tené coraje, él tiene el apoyo que necesita, hacé tu camino, no prepares el camino para él!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: