Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com


Alineación Armónica del Niño Indigo

La sesión ayuda a realinear los chakras del niño, alinear los campos – el campo físico, emocional, mental y espiritual y conectar el niño con su esencia más allá de las manifestaciones del comportamiento que ayudará a  que esté en eje.

Facilitador del Trabajo:

Johannes Uske

El adulto índigo, Johannes vive en Buenos Aires y le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de clarividencia, canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akásicos, canalizar energías superiores y destrabar bloqueos para facilitar la manifestación de esta conexión esencial. Nació en Alemania y se formó profesionalmente en la Universidad de Lincoln, Reino Unido y México. Se especializó en varias en técnicas angelicales, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos en los cuales el encuentro de almas y la inteligencia colectiva posibilitan la transformación de personas, grupos y organizaciones. La unión entre formaciones espirituales cómo la Maestria de Reiki, la Técnica del Arca, Sanación Pránica y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Pensamiento Integral, la Dinámica Espiral o la Metainteligencia dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por 30 países.

Etiquetas: niño indigo, niños indigo, niño cristal, niños cristal, sanación, registros akashicos, sindrome deficit de atención, hiperactividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: