Blog de Lectura del Alma, Registros Akashicos, Canalizaciones, Destraba de bloqueos. Más info en www.johannesuske.com

¿Qué son los Regístros Akáshicos?


Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico. (Vease los libros de Ervin Laszlo).

¿Por qué es tan importante saber del Akásha?

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holograficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN,  en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender como usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células  como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestro alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente quieta como el agua de un gigante océano en su noche más calma e iluminada por la magnifica presencia del espíritu.

Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra, nuestra querida Gaia. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutíl de Gaia. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente verte a ti mismo en esta nueva luz y valorar todo aquello que ya has hecho? Gaia nos conoce y nos ama sin condición ninguna, a cada uno de nosotros! ¿Cómo podría una madre no amar a sus hijos?

La entidad energética Kryon nos deja muy bellas enseñanzas detalladas acerca de este tema, a través de Lee Carroll. En este link encontrarás mayores detalles.

¿Cómo acceder a los Registros Akáshicos?

Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.

Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido.  Ya no hay maestros “superiores” a los alumnos, reglas  y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Las formaciones pueden ayudar para tener más confianza en la práctica, hay múltiples técnicas, la más conocida es la de la oración sagrada, que para mi es algo incompleta como para saber canalizar bien. Explico más en algunos vídeos. Clic aqui para ver los videos. Actualmente también estoy formando personas en tres técnicas especificas. Aquí los detalles de la formación.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

Da clic aquí para saber ¿Cómo me puede ayudar una sesión de lectura de Registros Akásicos para encontrar mi propósito y manifestar mi potencial verdadero?

Reservar un turno

Para turnos en Rubí, Barcelona, te puedes contactar con Victoria  llamando al 936971850. 

Actualmente Johannes está atendiendo principalmente en Rubí, Barcelona, pero también en Valencia, Ibiza y pronto en Madrid. Si estás en España, llama a Victoria al 936971850 o 659916303 para combinar los detalles. Para averiguar el precio de la atención, puedes llamarnos o contactarte con Borja (borja@johannesuske.com).

Será un placer y honor acompañarte algunos pasos en tu sendero de la Vida y leer tus Registros Akáshicos! Ya no hay maestros superiores a otros, solo te espera el encuentro con tu propia Maestría!

Con Cariño,

Johannes

¿Qué se hace en una lectura de Registros Akáshicos?

 

Comentarios en: "¿Qué son los Regístros Akáshicos?" (250)

  1. Pedro Ernesto dijo:

    Me llamo la atención el Nombre por eso entre en esta pagina. Me interesaria saber mas de este tema. Si me pueden mandar informaación a mi correo les agradecería.

  2. Cómo no, Pedro, acabo de enviarte los detalles. Espero que te sea útil!
    Suerte!
    Johannes

  3. HOLA , ME INTERESA EL SISTEMA PARA EVOLUCIONAR

    • De esto se trata, evolución consciente, encontrar el camino hacia la propia maestría interior. Darse cuenta de lo únicos e irrepetibles que somos, cada uno tenemos algo especial y mucho para dar al mundo, es cuestión de indagar y compartirse, sin temor de lo que piensan lo demás.

  4. saber cuanto sale la sesion de lectura akashica

    • Agradezco por tu interés. La sesión de desbloqueo energético junto a la Lectura de Registros Akásicos dura aproximadamente 1 hora y sale 450 pesos.
      Observo que a muchas personas les cuesta tomar el coraje y hacerse cargo de sus dificultades, tomar acción en búsqueda de la manifestación de su bienestar, pero a su vez veo que más y más personas están tomando responsabilidad de lo que ocurre en sus vidas, que quieren implementar cambios y actúan en pos de eso.  Eso me da mucha alegría y esperanza.
      con afecto,
      Johannes

      • Ahora se puede realizar la lectura de los Registros Akáshicos también a través de la distancia sin tener que viajar a Barcelona.
        Detalles en:
        http://www.johannesuske.com/lectura-de-registros-akashicos-por-distancia/

      • Como puedo obtener una base o testimonio cierto,firme y creible, que me permita creer que esto realmente funciona , y que no es una farsa para regalar mi dinero ?

      • Hola Ramiro, me parece excelente que tengas un sentido critico e investigador antes de lanzarse a ir en busqueda de cualquier ayuda externa. Un servicio siempre debe ayudarte a desarrollar tu propia independencia, tu crecimiento, facilitar a que encuentres y desarrolles tu propia maestria. Esta bueno que no le creas a personas que te dicen que solo 10 sesiones de 1000 pesos cada uno vas a estar bien, pero tienes que venir 10 veces.

        Usa tu propio criterio y sentido comun, investiga las personas, busca referencias y testimonios, fijate que te pasa cuando lees o ves a la persona, te inspira confianza? Te resuena? y deja que tu corazon decida.

        Las sesiones son muy personales y te llevas mucha informacion. Si tienes dudas acerca del conocimiento que puedo llegar a tener, aqui te comparto un audio de mas de media hora sobre la gestion de las emociones de un seminario como para que conozcas algo mas, aunque la atencion individual seria mucho mas personal, contestando tus dudas y preguntas personales. Gestion Emocional, Necesidades emocionales y como desapegarse: http://kiwi6.com/file/m3p4zhf583

        Bendiciones y saludos afectuosos, con afecto, Johannes

      • Excelente pregunta, Ramiro,
        puedes mirar los videos (http://www.johannesuske.com/videos/), intuir si sientes que es sincero y si te puedes conectar. Puedes también llamarnos o venirnos a ver en
        C/General Castaños 31. Local Herbosteria Herbosalut
        08191 Rubí, Barcelona
        España
        Victoria Forcén Álvarez
        Teléfono: 936971850 y 659916303

        Lo importante es seguir utilizando tu sentido critico, verificar por cuenta propia si hace sentido lo que ves y sientes, si hay coherencia y confiabilidad.

        Exitos y bendiciones,
        Johannes

      • Yo ya consulte mis registros y te puedo decir que es increible saber tanto de lo que te conforma, el cambio que haz hecho, el proposito y objetivo de la vida personal.
        Es una experiencia F A N T A S T I C A.

        Durante mi lectura de registros pude percibir colores, olores, es genial e indiscriptible

  5. Hola necesitaria de tu guia. Me siento estancado si bien se lo que quiero, lo se. No se si es impaciencia o estancamiento. Se que este es mi año. Por favor la sesion de la que hablas cuanto costaria?. Gracias

    • Gracias por tu mail! La inversión de la lectura de Registros Akásicos, que en muchos casos incluye una sanación del sistema familiar, la aclaración de tus dudas y preguntas y la activación de ciertas cualidades que necesitas para cumplir con tu propósito sale 450 pesos en Buenos Aires, puedes consultar en http://www.johannesuske.com/registros-akashicos/registros-akashicos-2/ para precios para España.

      • Posibles preguntas y respuestas acerca de la sesión de Registros Akashicos:

        -Yo estaria conciente todo el tiempo o en algun momento una pierde la conciencia?, es decir algo así como sería la hipnosis o nada que ver?

        No. siempre mantenés la conciencia.

        -Lo que se habla en la sesión se puede grabar?

        lo podés grabar sin problemas. Tendrías que traer un aparato que lo permita grabar. Igual te entrego una parte del trabajo por escrito; el papel tendrá la energía de tus guias y es probable que llegue más información en cada lectura (la recibirás intuitivamente)

        -Hay un antes y un después apenas realizada la sesión? que cambios hay? es decir si habian angustias, depresión, fobias, culpas o traumas del pasado eso se borraria todo en esta sesión?

        Depende de la profundidad de los temas. Se pueden equilibrar desequilibrios energéticos y dissolver dificultades por temas. No se necesitan muchos encuentros para lograr cambios profundos. El encuentro mismo revelerá cuánto trabajo puede surgir y debería hacerse. normalmente con 1-3 encuentros ya hay mucho cambio. A su vez depende como vas aplicando e implementando aquello que se te sugiere en el encuentro.

        -Es posible por ejemplo borrar tambien el habito de fumar u otros hábitos?

        se puede trabajar en cortar ciertos lazos energéticos que tienen que ver con addicciones. Sería una o dos sesiones en particular para este tema, pero a su vez se requiere TU decisión y la observación de los propios hábitos.

        -Los registros que veremos o verás son desde ahora hasta el utero materno u otras vidas también?

        Es el mismo ser superior que comparte todas las vidas. Saco solo la información de vidas pasadas relevantes para la vida actual, no suelo entrar en muchos de estos temas por mera curiosidad.

        Puedo preguntar por ciertas personas que he conocido aqui en esta vida que conexion hemos tenido en otras vidas y porque volvimos a encontrarnos? y de una tia desencarnada saber como y donde esta ahora?

        surgirá si realmente es relevante para vos. Podés hacer la pregunta y vemos si viene una respuesta. Si es importante, habrá una respuesta.

        Puedo saber a travez de esta sesión que fui en la vida anterior,
        idem arriba, si es relevante para tu ahora, sí.

        cual es mi misión en la tierra y espiritual en esta vida?
        Surgirá la respuesta que necesitas saber, no siempre la que querés escuchar.

        espero que sea de utilidad!
        cariños,
        Johannes

      • buenas tardes Johannes: Soy Sabina, hace unos meses me cruce con una señora en una casa de una amiga que le estaba realizando un alisado en su cabello, de re- pente ella empezo a decirme que tengo un alma muy pero muy viejita, y que soy un ser de luz…. me dijo : palabras textuales, estas trabada… y muchas cosas mas( yo dije si es cierto) por maa buena onda que ponga.. las cosas no se dan , me dijo que me iba a hacer la apertura de registros, yo no entiendo mucho de estas cosas, ella me dijo que no se lo suele ofrecer a nadie, que me ve una persona buena, ahora yo me pregunto, no es la primera vez que me pasan cosas “raras”, siempre atraje personas muy espirituales, me dijo que soy muy transaparente… finalmente despues de unos meses acepte, la llame y le dije si podia hacer esto que me habia ofrecido sin costo alguno, me dijo que cada 6 mses hay que volver a realizarlo¡¡¡¡
        Dato: laboralmente se me presentan buenas oportunidades, me ven como un buen candidato mis entrevistadores, y despues queda todo en la nada, hace 14 meses que no tengo un empleo estable, en fin…saludos y muy buenos tus articulos, ah tengo siempre la tendencia de ayudar a los demas, aun no teniendo trabajo yo, si se de alguien sin empleo los contacto para que consigan, a veces me enojo por ser asi… pero no puedo cambiar eso… me siento muy tonta a veces. Buena vibra, buena vida.
        Sabina, de Argentina.

    • Elsa Marina Diaz dijo:

      Hola: soy iniciada de un Maestro Perfecto del surat Shabda Yoga, quien desencarnó en 1998. Yo he estado viendo a su sucesor internamente, pero aun no se cómo se llama, dónde vive, que idiomas habla… porque al Verdadero Maestro Perfecto se le halla internamente si está en nuestro destino, de lo contrario sólo llegaremos a los pies de seudomaestros, que nos ofrecen enredarnos con milagros, leer registros akasicos, leer la mente etc.etc. que hace que gastemos nuestra energía y nuestra alma no pueda ser liberada pues quedamos contentos con eso de tener poderes y sentirnos orgullosos… Que pecado mas grande. Donde hay orgullo, Jamas entrará la humildad… y para encontrar y llegar hasta Sash Kand, el plano mas elevado al cual debemos llegar para no tener que reencarnar, es necesario ser humilde con la verdadera humildad, no la fingida, y esto se encuentra SOLO a los pies de un Maestro Perfecto. Luego de desencarnar mi Maestro, han salido muchos falsos Maestros y enredaron a mis hermanos de fe y ellos no han visto al VERDADERO, que aun no lo he encontrado externamente., Internamente si hablo con EL, y este año, por motivos de algún karma que estoy pagando, he estado viendo los registros akasicos, pero no porque yo me ponga a buscarlos ( no sabia que eso existía) sino porque EL en su amorosa bondad para con esta pobre alma, me ha mostrado sucesos que me permitieron reconocer la situación que estoy viviendo y porqué está sucediendo y porqué tiene que ser así… Hay que pagar los karmas Pralabda que están en nuestros registros….
      Lo correcto es comenzar a buscar a Dios con fervor, sin despreciar a nadie. a mando a toda la creación, siendo vegetarianos pues la vida de los animales nos las cobrar, si como carne, queda escrito en mi libro que quedo debiendo la vida de ese animal, y tendré que pagar en futuras vidas… Mi Maestro nos prohíbe ponernos a buscar ese registro para leerlo…precisamente en este momento estoy leyendo una revista de mi Maestro y me dice: “Los milagros, las curaciones espirituales, los fenómenos siquicos, los registros akasicos y los deseos mundanos deben ser todos dejados a un lado ya que son verdaderos obstáculos en el Sendero. Toda la energía debe ser conservada para el progreso interno….” Mi Maestro es Sant ajaib singh Ji… En www. mediaseva.com encuentra todas las revistas de mi Maestro y las puedn bajar y leer si lo desea…
      Un saludo en mi amado Maestro,….. elsam

      • Gracias por tu valiosa opinión, Elsa, como bien dices, es importante seguir el sendero de tu corazón, caminar por donde tu alma te llama. Es mucho mas importante escuchar la suave voz en el interior o como das tu el ejemplo de escuchar al maestro que te llega que a cualquier “Maestro” o “guru” externo. cualquier camino que te ayuda a encontrar este sendero propio es un camino que puede ayudar. La lectura de los Registros Akashicos es uno de estos senderos y ha ayudado a mucha gente a confiar mas en su sabiduría interna.
        No estoy de acuerdo con que el camino o la humildad verdadera “se encuentra SOLO a los pies de un Maestro Perfecto”, creo que podemos desarrollar nuestras virtudes de diversas formas, la tuya incluida. Siento que ya es tiempo de alejarnos de uno solo camino, una sola verdad, una sola solución. Dios siempre nos muestra varias vías viables y nos invita a usar el discernimiento de corazón, un intuir conectado al alma, la toma de decisiones conscientes.
        Te deseo lo mejor en tu camino, bendiciones y saludos afectuosos, Johannes

  6. me interesa recibir informacion en mi mail

  7. Hola, soy Patricia. Me interesa mucho recibir información sobre el tema en mi casilla de mails. Gracias. Saludos.

  8. graciela piola dijo:

    gracias!!

  9. el tema fascinante!

  10. qisiera la direccion para poder ir.
    gracias

  11. me intereza mucho sobre este estudio favor de aclararme del tema gracias

  12. Hola;
    Me gustaría tener una entrevista contigo y que me hagas una lectura.
    Muchas gracias!

  13. Hola!anoche escuche sobre el tema y no dude en buscarlo e informarme.Me interesa bastante y me gustaria rcibir mas detalles,lugar donde podria concurrir a una sesion q quede aqui en cordoba capital.No solo para mi,se de gente muy cercana q les interesaria tanto como yo del tema!muchas gracias desde ya

    • Estimada Melisa,
      me alegro que te intereses por el tema. Si no estás en Buenos Aires, podría hacer una lectura de tus registros a través de la distancia, sin que estés presente fisicamente. Encontraríamos la forma para arreglar detalles si te interesa.
      Si no también existen varias oportunidades en Córdoba. Una maestra que me leyó los Registrós en su momento y que me ayudó mucho es de córdoba. Acá un link a un blog de ella: http://fortalecimientoenergetico.blogspot.com/2009/02/quien-es-olga-suarez.html.
      Espero que te sirva.
      Cariños,
      Johannes

  14. Mónica dijo:

    Gracias Johannes por haberme mostrado mi camino de una manera tan especial y contundente. Cuanta luz irradiás!
    Celebro el haberte conocido; ha sido una experiencia muy fuerte y movilizante.

  15. estela vanesa rodriguez dijo:

    Hola una amiga me recomendo hacerme una lectura debido a que recibo mucha “información”y no se como canalizarla.soy de cordoba capital ¿hay algun lugar o alguien aqui que lo haga?espero la respuesta y gracias.

  16. yolanda dijo:

    gracias por la informacion… yolanda, gracias nuevamente

  17. marta wildermuth dijo:

    necesito saber mas estoy viviendo un periodo muy confuso no siento alegria trato en lo posible de ayudar y brindarme a los demas aunque estoy acompañada me siento en soledad quiero cambiar de lugar de estar me falta algo que no se que es qiero encontrar de donde viene esto quiero luz

  18. Hola, gracias por tener éste sitio- Soy del sur del país y estoy viajando a Bs. As. el 18 de junio por el fin de semana y me gustaría… más que éso necesito tener una charla o sesión contigo- Por favor si podés darme respuesta a mi correo y así coordinamos si me das la dirección y/ o un teléfono para concertar hora-
    Muchas bendiciones
    Mirta

  19. mariareginakuhn dijo:

    me gusta mucho el tema y trato de encontrar mi propia luz para iluminar a mi familia….

  20. hola soy de santa fe y quisiera saber de un lugar donde ir aca me interesa el tema gracias

  21. ¿como me puedo hacer un registro akáshico? Me interesa!

    • hola,quisiera saber si hay alguna posibilidad que venga a neuquen, estoy muy interesada en los Registros Akasicos, y si no, cuanto me saldria el costo para hacerlo por correo electronico

      • hola Angela, buscá alguien cerca tuyo, por lo general estamos ligados a maestros de reiki, gente que medite, deben estar iniciados por maestros y tener el segundo nivel como para realizar una lectura, y la misma refleja muchísimo la personalidad de quien los lee.
        Yo he estado con alguno que te leía según un reloj, y otros que mientras fluyera se quedaban lo que fuera necesario para canalizar toda la información que estás precisando recibir. He llegado a estar más de 4 horas con una maestra.
        Esa persona es de Tandil, pero cada vez hay más gente que lo hace, lentamente, es un proceso.
        y estamos por todos lados… es cierto que no es necesario que estés presente, puede hacerse, pero sin dudas la mejor experiencia es estar al lado del lector pues vivencias una unión con él a través del mensaje que no se reemplaza con nada.
        Una humilde lectora que aún no se animó…

      • Hola Antonella!
        concuerdo con lo que decís.
        Espero que te animes pronto, hay que arrancar no más, es una decisión! El mundo te necesita! Y la vida te mostrará el camino! Animo no más!
        un beso

  22. Buenas tardes. me interesaria conocer mas del tema, quisiera saber si dictan cuarso sobre los registros de ser asi, info sobre el horario cursada y costo, ya que la verdad me comentaron de esto y me ineteresa mucho.muchas gracias

    • Estimada Erica,
      actualmente no enseño la apertura de los Registros, pero te paso los detalles de una de mis maestras por mail!
      que estés bien!

      • SILVIA PIETANESI dijo:

        quisiera que me pases tu datos para concretar una consulta de registros akashicos. Desde ya muchas gracias.

  23. hola,mi hija de 15 años estamos muy interesadas en el tema de las vidas pasadas y todo los que nos pueda develar que pasa con todo este nudo a desentrañar que es la vida que actualmente nos toca vivir,yo por mi parte necesito curarme de una persona muy especial.

  24. ana maria koron dijo:

    me gustaria hacerme una lectura-me enviarian la direccion? agradecida –
    ANA

  25. quisiera saber como concretar una entrevista con vos.Estoy muy interesada en hacerme una lectura. Agradecida .Alicia

  26. Quisiera saber como concretar una entrevista con vos, estoy muy interesada en hacerme una lectura. Agradecida. Alicia

  27. Hola me intereso mucho este tema…
    yo desde muy pequeño veo espiritus y demonios y me interesa poder llevar mas aya lo mio y desarrollarlo al maximo y veo que en este libro tiene algo que me interesa que es… pasado precente y futuro.
    hace un tiempo que me empeso a gustar todo sobre ANUBIS.
    y lo que me gustaria saber es como tubiste conocimiento a esto
    me interesaria saber como.. gracias!!!

  28. hace un par de meses tengo muchos presentimientos que al poco tiempo se hace realidad soy estilista atiendo mucha gente, en algunos casos tengo imagenes pequeñas imagenes de esas prsonas,y sueños y muchas cosas raras de golpe

    • Hola Amanda,
      lo que te ocurre es más común de lo que solemos suponer. Lo importante es que no te asustes y que puedas discriminar cada día mejor qué intuiciones provienen del universo y son señales a tener en cuenta, cuales son irrelevantes y de baja vibración y cuáles son producto de la propia imaginación.
      Te quería poner unos detalles más en el mail, pero tu dirección no está bien (más allá del hotmail.com.ar, tampoco me funcionó solo hotmail.com)!
      beso

      • no se si es mi imaginacion pero hace unos dias fellecio el suegro de mi hija yo mucho tiempo atras lo vi y senti esa cenzacion de que esa persona se va a morir y ocurrio y asi muchas otras cosas como te comente desde ya muchas gracias amanda

  29. Carolina dijo:

    Hola,

    Me gustaría tener una entrevista para que me hagas una lectura.
    Espero tu mail para coordinar horarios.

    saludos,
    Carolina

  30. graciela dijo:

    hola!!! sinceramente me interesa el tema, y quisiera saber donde se realizan cursos de registros akashicos y si son costosos. muchas gracias

    • Estimada Graciela,
      me alegro que te intereses por el tema. Actualmente no estoy dando cursos sobre como hacer las lecturas. Combino varias técnicas y para tu caso me gustaría verificar si la lectura sería realmente lo que tu alma buscá. En general ayuda verificar en los Registros, cuál es tu propio camino, que seguramente no es igual que el mio.
      Estoy a tu disposición!
      Cariños

  31. Holaaa quisiera saber mas, me pueden mas detalles a mi correo

  32. Desearia , leer los registros a distancia, estoy atravezando un año dificil y raro.Mil gracias

  33. Hola entré por casualidad o “causalidad” a tu página, soy reikista y me interesa mucho este tema de los registros akashicos, me gustaría saber si das cursos o si me podes enviar información al respecto. Desde ya muchas gracias . Un abrazo de luz

    • Me alegro que se cruzan los caminos! Será un gusto compartir unos pasos del camino de la vida! Con cierto trabajo interior y energético ya hecho por tu parte el trabajo se hace aún más facil y efectivo! Tuve muy buenas experiencias al trabajar con otros profesionales!! Espero que nos podamos ver pronto!

  34. Hola, buenos días. Me gustaría saber si se puede realizar una lectura y cuánto sale, soy de río negro, por lo que me gustaría saber si atendés solamente en Bs. As. Además si me podés suministrar más información sobre el tema te lo agradecería, ya que tengo muy buenas referencias sobre dichos archivos. Saludos cordiales.

  35. hola soy blanca me interesa el tema de los registros quisiera mas informacion sobre ellos, por favor podria asesorarme? muchisimas gracias

  36. hola! soy mónica de la provincia de Mendoza y quisiera más info sobre este apasionante ttema, también saber si hay talleres o cursos aca, si se puede hacer registro akashicos a distancea te mando mi correo. In beso, y micha luz

  37. Hola… Hace un tiempo me hicieron un registro akashico pero me descolocó mas. no lo entendí o no supuiern explicarmelo bien. No se… Me mareo un poco y realmente me gustaria saber mas sobre mi. Estoy en una etapa que realmente lo necesito. Si pudieras ayudarme.
    Saludos. Victoria

  38. Me interesa mucho de q me leean los registros, quisiera si es posible si me podes mandar mas informacion a mi mail. Por que he concurrido a un lugar y me quede con muchas preguntas pero no puedo volver a ir hasta dentro d 3 meses, pero como hago para sacarme estas dudas q me quedaron. Desde ya muchas gracias. Besos

  39. necesito saber si a la distancia, me harias un registro akasicos, e muy interesante el alma que poseo, pero necesito saber mas de ella. me lo podian aclarar a esta pregunta- gracias

  40. quiero saber sobre guardianes de regitros Akásicos no se si asi se llaman y si existieron? gracias.

  41. Me interesa recibir informacion en mi mail. Como me puedo hacer un registro AKASHICO me interesa

  42. Hola! Por favor me enviarías más información vía mail? En que consiste la lectura a distancia?
    Hace 20 días me hicieron una lectura de Registros Akashicos, pero lo que me dijeron no se condice con mi realidad actual, quizás es del futuro? Quedé con muchas dudas… Siento que donde vivo no es mi lugar en el mundo, quiero irme pero a la vez hay muchos obstáculos que se me presentan y me frenan. A su vez me siento “estancada” como que no puedo avanzar en la vida en todos los aspectos: afectivo, economico, laboral etc. Otra duda: a través de la lectura se puede saber si una persona que apareció en mi vida es lo que se suele llamar “mi alma gemela” y si estuvimos en otras vidas?
    Gracias!! quedo al aguardo de tu respuesta! Un abrazo de luz

    • ahi te respondé por mail, Patricia!! igual comparto abiertamente:
      En el caso que no fuese posible que viajes a Buenos Aires, a dónde atiendo, podemos hacer lo siguiente:
      Tus registros se pueden abrir desde cualquier lugar y hasta independientemente si el encuentro virtual es en el mismo espacio temporal. Pasarás tus 5 preguntas más importantes via mail. Realizás una parte del pago antemano, la otra al recibir las respuestas. Sería importante aclarar que las respuestas contendrán lo que necesitas escuchar, no siempre lo que querés escuchar. Las respuestas trascienden a la mente, por ende también trascienden a los gustos y las preferencias, que son mentales. Sin embargo estoy seguro de que te van a servir.
       
      La experiencia dice que escribo entre 3 y 4 hojas a mano en cada sesión, que será menos con la computadora, esto da una noción de cantidad de información que podés llegar a esperar.

      Para que los cambios que buscás puedan ser concretados, haría falta poner en práctica aquello que surge de la lectura, no es magia, pero sí una inspiración clara que proviene de la profundidad de tu Ser!!

  43. buenos dias Lector registros akasicos me comunico asia ustedes para ver como puedo yo ir aserme leer mis registros akasicos ya que me ha interesado mucho desde siempre ya que soy una persona inestable megustaria saver de mis vidas pasadas …saludos a usted muy atte

  44. HOLA ME GUSTARIA HACER EL CURSO PARA YO LEER LOS REGISTROS.
    Les agradeceria me envien mail para informarme gracias

  45. Hola, es un placer encontrarte!m interesa mucho el poder leer los registros propios y de la humanidad, tu lo enseñas? cualquier informacion que m puedas brindar te lo voy a agradecr mucho!! un fuerte abrazo cosmico!!

  46. Hola soy de Córdoba quiciera saber si podrías realizar una lectura a distancia y el costo del mismo, gracias.

  47. Hola me inicié en metafísica hace muchos años, tengo interés de que me puedas hacer una lectura de mis registros y si cabe la posibilidad de recibir enseñanza de registros akashicos. Vivo en Posadas Misiones, desde ya muy agradecida y a la espera de tu respuesta.

    • Holaa.. estoy interasa en mi apertura de Registros, vivo en Obera Misiones, por favor si saben de informacion, agradecida!

  48. Hola: estoy interesada en hacer el curso del 1 nivel de los registros.Qusiera saber si para aprenderlos tengo que hacerlos por medio de un maestro que fue recibido por Mary Parker o no? …Porque no quiero caer en manos de gente q solo los sabe leer y no es maestro…Y honestamente no se hay ramas como lo es el Reiki, o es solo una.
    Desde ya agradezco tu informacion.
    Cariños.

    • Estimada Andrea,
      me alegro que te intereses por el tema de la lectura de los Registros Akásicos! Y que bueno que te interesa aprender a leerlos y que buscas personas realmente formadas! Sirve verificar, averiguar bien antes de meterse!
      Tendrás que usar tu criterio cuando lees algo o te encontrás con un “maestro” y sabrás discriminar si tiene cualidades del maestro: si es lo suficientemente humilde y puede admitir que otros también tienen su verdad. Si dice que él o ella es mejor o más elevada, o el único con derecho de enseñar, ahi tendría cuidado!!

      Actualmente no estoy dando cursos sobre como hacer las lecturas. Combino varias técnicas y para tu caso podríamos verificar si la lectura sería realmente lo que tu alma buscá. En general ayuda verificar en los Registros, cuál es tu propio camino, que posiblemente no es igual que el mio.

      Te paso los datos de una de mis maestras por el tema de la formación:
      Se llama Sandra Susterman, mail sandrasusterman@fibertel.com.ar

      te deseo lo mejor en tu camino!
      Cariños,
      Johannes

  49. hola me gustaria ver mas informacion.me interesa.gracias

  50. Porque cobras por este servicio? no seria mejor que fuera gratuito? no seria mas armonioso y humilde?

    • Es cuestión de un fluir en el dar y recibir, se abre un espacio para obtener información y sanación, uno está presente, comparte una hora y 10 minutos y brinde toda la formación que uno tuvo la suerte de obtener…

  51. me gustarìa me envien info. gracias

  52. Nelly Rudez dijo:

    Quisiera recibir más información por correo electrónico.
    Por ejemplo si es posible y de qué manera puede ayudar a profesionales de la salud mental tener leidos los registros propios y ampliar de ese modo el abordaje con sus pacientes.
    Gracias.

  53. Julia Svendsen dijo:

    YO HICE EL PRIMER NIVEL DE REGISTROS CON UNA MAESTRA POR SUPUESTO PERO PIENSO QUE LA PERSONA QUE PUEDE LLEGAR A LEER LOS REGISTROS VIENE CON PREPARACION DE OTRAS VIDAS YO NO PUEDO LOGRAR LEER MIS REGISTROS YA HACE CASI 2 MESES QUE HICE EL PRIMER NIVEL Y LO HICE PARA AYUDAR INCLUSIV IBA HACER LOS OTROS DOS NIVELES MI INTENCION ERA AYUDAR A LAS PERSONAS Y NO COBRAR POR ELLO PERO EVIDENTEMENTE A MI NO SE ME DIO GRACIAS QUISIERA UNA RESPUESTA NAMASTE

  54. Natalia Ianssanf dijo:

    hola! me interesa mucho el temansiento ya hace mucho tiempo q tengo q seguir un camino y no se bien cual es,hice el primer nivel de reiki y me volvi un poco mas perceptiva a las energias q andan dando vueltas y quiero saber a donde voy con esto,tengo una hija chiquita y no quisiera perjudicarla algun dia con mi actividad,quisiera saber que puedo hacer,en este momento no estoy bien economicamente y bueno,sin dinero nadie orienta en nada. desde ya muchas gracias,espero pueda ayudarme. gracias!

  55. quisiera una explicacion sobre el sistema arhabil si es posible porque tengo dudas y necesito confianza para abrirlos y no puedo. muchas gracias

    • me gusta y me intereso mucho por el tema y me gustaría recibir información. creo en todo lo Oriental me dio otras posibilidades y otra apertura. desde ya muchas gracias.

  56. maria eugenia dijo:

    hola quisiera recibir informacion por mail

  57. angelica antonia avila dijo:

    hola me interesa saber de los registros, para poder evolucionar espiritualmente. gracias

  58. angelica antonia avila dijo:

    en español

  59. hola, te defino rapido, soy contactada por seres de otro mundo, pero que viven en este, se contactaron conmigo en busca de mi alma, que segun ellos dicen que es el de la diosa ISIS, es su primera reencarnacion, y lo hizo justo en mi, es un alma que esta dormida, por algunos conjuros de hace millones de atras, solo ellos pueden despertarla, para usar los poderes de ISIS y ayudar a la misma humanidad, por eso quiero saber si es verdad, porque me estan exigiendo demasiado evolucion espiritual, y me siento que no soy digna de llevar semejante diosa en mi, no puedo evolucionar a la altura que ellos me piden, hago lo posible pero no los contento con nada. por favor necesito una respuesta!!! gracias

  60. Soy Terapeuta Akashica,hacemos un intercambio? Un gran Abrazo de Luz.

  61. Me encantó el tema. Hace unos meses que me mente a cambiado bruscamente, y estoy viendo el mundo de otra manera. Me siento feliz de saber, que no debemos temer a la muerte, que ya hemos muerto muchas veces. Hace unos días que intento ir “asia atras” buscando recuerdos viejo… Asi que si puedes enviarme más información; te lo agradesco mucho. Luz en tu camino…

  62. El dinero es energia, muchas personas todavia preguntan porque se cobra una atencion de tu tiempo compartido con el tiempo de ellas,y que ademas se ven beneficiadas de un aprendizaje unico otorgado por los maestros,guardianes,seres de luz , del cual tu eres un humilde receptor, canalizador. Hay un antes y un despues de una apertura a nivel espiritual. Y por ultimo si los sanadores no cobraran o recibieran diezmos, de que vivirian? Deseo Claridad en las mentes para todos a traves del amor universal.Abrazos infinitos de Luz…..

  63. Me encantaria saber cuanto me costaria una lectura akashica. Gracias Noemi

  64. florencia caballero dijo:

    hola, queria saber mas sobre la lectura de los registros akashicos, como se logra quien lo hace, de q forma.
    gracias

  65. Ya te mandé un mail con los detalles. Que estés bien!
    con afecto,
    Johannes

  66. hola quisiera saber si hay un dia especifico para la lectura de los registros akashicos,o si puede ser culquier dia.ya que estoy interesada en ir.gracis

  67. Oscar Morel dijo:

    Me agradaría muchísimo tener esa gran posibilidad, pero en mis estudios, Rosacruces, Budistas y otros, nadie que no sea el propio interesado, y con motivos puramente espirituales, puede acceder a los archivos y lograrlos puede llevar una vida de practica espiritual.
    Aun si existiera algún “semidios” con semejante capacidad, no cobraría por tal acción.
    Perdón, pero lo que ofrecen no es posible.

    • Estimado Oscar, creo que nadie es un semidios, mejor o peor que otro. a su vez tenemos todos el Dios adentro, solo hay que sacar las capas y los condicionamientos que nos separan de “él”. Vos mismo tenés esa capacidad si pudieses creer que es posible y dedicarte a la práctica necesaria. Y si no es ese don que requieres manifestar en esta vida, tendrás otros. Todos somos únicos e irrepetibles en nuestra manifestación y todos nos merecemos experimentar el flujo de la abundancia por brindar lo que somos en esencia.

      Somos llamados a extender lo que consideramos posibles, lo que está fuera de nuestra zona de confort y nuestro modelo mental, para eso existe este tipo de trabajo!
      Quizá tenga el honor de hacer un pequeño aporte en el camino que llamamos vida!

  68. Hola me gustaria que me mandes la direccion por mi correo y los dias, horarios de atencion,me intereso mucho ya que estoy abriendo camino hacia lo espiritual por que siento que estoy totalmente estancada en todos los aspectos, gracias

  69. Oscar Morel dijo:

    Pido humildemente perdón por mi mensaje anterior, por sobrestimar mis aprendizajes y parecer determinante, no soy así, solo la ansiedad y alguna situación especial de mi salud, me saca de contexto.
    Desearía una respuesta de como es posible, que produzcan que alguien entre en archivos de su vida, siendo que algo tan intimo, el cósmico mantiene absolutamente reservado para quien lo ha vivido.
    Por favor si pueden compartir mi mente esta abierta.
    gracias.

  70. no hace falta pedir perdón, Oscar. Simplemente abro el espacio para que la inteligencia se pueda manifestar en él. Necesitaba varias formaciones para creer que iba a ser capaz de hacerlo.

    no es algo demasiado especial o significa que alguien sea mejor que otra persona.
    todos tenemos el potencial de conectarnos con la esencia divina de un modo más directo, el ser “superior” es una parte nuestra a la cual no siempre tenemos acceso porque estamos bloqueados. Si llegamos a captar la unión entre los seres humanos que subyace la separación en la superficie, podremos entender el concepto de la intimidad bajo una nueva. luz.
    Como bien sabras el desafio está en practicar aquello que sabemos, más que tener respuestas a preguntas que mágicamente hacen aparecer las soluciones a los problemas de nuestra vida.

    sin embargo los aspectos de la sanación y de la canalización del ser superior puede ayudar significativamente. habrá que mirar bien de quien dejarse abrir los registros, Hay ahora ya bastante gente que lo hace, con resultados bien variantes.

    Fijate en los links de este blog para ver si hay algo que te resuena y te podría servir e inspirar como para que te des la oportunidad de experimentar esta unión:

    http://unionsuperior.wordpress.com

  71. me interesa el tema de registros akashicos tengo la necesidad de aprender todo esto. me podria mandar el costo por correo , desde ya gracias!

  72. buenas tardes,
    me podrían enviar información?, estoy muy interesado en tomar una sesión. gracias!

    Fer

  73. Hola como están todos!

    También me sumo!! Me gustaría recibie información sobre la lectura del libro de mi vida, que maravilloso que puedas lograrlo.
    Todos podemos conectarnos con nuestro yo superior, pero estamos tan distraidos…… que pena que allamos perdido esa conección con uno mismo.

    Bendiciones, muchas gracias! =0)

  74. Hola, buenos días.
    Este es un tema apasionante, estoy buscando elevárme espiritualmente, y no sé por donde empezar, mucha información, muchos caminos, quisiera una guía para comprenderme mejor y decidir en consecuencia sobre mi vida eligiendo lo que será mejor no solo para mi sino para mis vínculos, saber quién soy, mi misión en esta vida, el porqué de mis repeticiones o algunos sufrimientos, qué tengo que aprender, mejorar, etc.
    Por eso creo que la lectura de los registros akashicos serán muy beneficiosas, te pidiría si me podés informar sobre los costos y donde están.
    Me gustaría tomar algún curso sobre esto también, podrías informarme también?
    Soy de Morón y trabajo en Cap. Fed.
    Desde ya muchísimas gracias y un abrazo enorme de luz y amor!

  75. Hola, me podrías enviar información. Me interesaría hacer una sesión

  76. queria saber si hay alguna posibilidad de aprender a leer los registros y donde ???
    Gracias

  77. Me gustaria te comunicaras conmigo, tengo muchas inquietudes y desearia información. Gracias mil

  78. veronica dijo:

    Hola de nuevo,pasame el contacto para ir a verte,gracias,abrazo!

  79. Maria Luz Castillo dijo:

    Algo he leido sobre estoe registros, no lo suficiente como para formarme una idea sobre ellos, en que nos ayuda, como y de que manera se accede a su informacion.Me gustaria saber cuanto sale una seccion, si es necesario turno previo, telefono o manera de comunicarme.Soy sorda, de una manera muy profunda, aunque puedo hablar correctamente.Gracias por la informacion que me haga llegar.

  80. PATRICIA dijo:

    quisiera poder hablar de tantas cosas , tantas preguntas! pero vivo en cordoba. me gustaria saber si sabes de alguien que pueda leer lo s registros aqui en mi ciudad. y equilibrarme . etc, etc. con amor gracias

  81. hola me gustaria que me digan que tipo de preguntas puedo hacer en un registro akáshicos ya que unos dias me voy a relaizar uno me gustaria que me orienten en temas de pregunta se lo que significa los registros pero quisiera saber cunats preguntas s epueden hacer y de que tipo desde ya gracias espero su respuesta ..

  82. hola, me interesa el tema pero antes de decidirme quisiera saber cual es tu formacion academica o no academica para llegar hasta esta instancia de lectura de los registros,
    saludos,
    sai.

  83. annabella gregoric dijo:

    Me encantaria recibir info sobre este tema.desde ya muchisimas gracias

  84. hola. yo ya me hice una lectura …. me puedo hacer otra??? porque hay cosas que me quedaron inconclusas. te deje mi mail. yo soy de argentina y sabia que para el 3 de febrero ya llegabas por aca. para pedirte un turno como hago? desde ya muchas gracias con afecto. gise

  85. Mabel Esther dijo:

    lei algo sobre el tema de registros y me intereso muchisimo, pero mi interes es por aprender a leer los registros, quisiera saber si dictas el curso, que tiempo de duración , cuantos niveles son y de ser posible el valor del primer nivel. Desde ya muchas gracias.

    • Hola Mabel!
      Con respeto a aprender a leer los registros, sería interesante verificar si la lectura de los Registros de otros es realmente lo que tu alma buscá. En general ayuda hacer una lectura en la cual preguntar cuál es tu propio camino, que seguramente no es igual que el mio.
      puede haber otros anhelos y rutas de viaje a embarcar… y solo tu y tu inteligencia superior lo sabrá.

      Yo actualmente no enseño las técnicas, más porque combino varias, pero igual te paso los datos de una de mis maestras por el tema de la formación:
      Se llama Sandra Susterman, tel 011 4855-4108, mail sandrasusterman@fibertel.com.ar
      Ella hace un excelente trabajo y prepara las personas bien para que puedan abrir los Registros.

  86. me gustaria recibir info sobre el tema y tener una consulta te dejo mi mail
    gracias.

  87. hola,me interesa el tema de registros akásicos,soy de entre rios y soy reikista.me gutaria si sos tan amable de mandarme info por email.se que se puede leer a distancia.ya que el haber entrado en esta página fue lgo causal!!namasté

  88. uuyy que es todo este mundo desconocido??
    Debe estar bueno mirar un poco para atras para entender el presente.
    Me gustaria leer algo de todo esto de los registros del alma.
    Saludos

  89. Alejandro dijo:

    Me gustaria sacar un turno asi me lees los registros akashicos; cuanto sale la consulta y cuando podria ser, ya te deje mi mail, gracias

  90. Me gustaria saber sobre este tema tan interesante!!!

  91. ADRIANA ABRAHAM dijo:

    Por favor, quisiera recibir informacion sobre Registros Akashicos a mi correo. Desde ya les doy mi agradecimiento’.

    Adriana.

  92. JORGELINA dijo:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SOBRE EL TEMA, SI ME PODRIAS MANDAR INFORMACION SOBRE EL TEMA, TE LO AGRADECERIA.
    SALUDO ATTE Y A LA ESPERA DE UNA PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA.
    JOR……….

  93. Hola, estoy muy interesada en tener más información sobre el tema y en todo caso ver como arreglar una cita. Muchas gracias!

  94. Hola, desde hace bastante tiempo percibo cosas, las cuales me dan bastante pavor, quiero saber si abriendo mi registro puedo saber si mi alma lo q necesita es que me meta mas en el tema y aprenda a manejarlo para poder dalre un sentido, no me siento plena, siento q tengo muchas ausencias, carencias… ojala puedas darme una mano.. muchas gracias! y buena vida!

  95. Ana Margarita dijo:

    Luego de la sesión que he tenido contigo Johannes deseo contarte mi experiencia: las preocupaciones van teniendo un poquito más de Luz y Claridad…muy despacito pero bien…tengo señales, caminitos muy sinuosos pero todos llevan al Despertar…! Mil gracias Johannes, sé que sos un Canal y que mis Seres Espirituales me están acompañando, así lo siento…
    Lo que más me llamó la atención es que he podido llorar y llorar, luego de mucho, mucho, mucho tiempo que no lo hacia…pero han sido lágrimas liberadoras…creo que es enriquecedor y esperanzador que todos sepan que existen posibilidades cuando nos parece que se nos viene la “oscuridad”… Abrazos de Luz!

  96. zulma de luca dijo:

    me interesa poder estudiar para leer los registros, me podes orientar donde me puedo dirigir.Desde ya muchas gracias y luz.

  97. Ana Margarita dijo:

    Hola Johannes!, me pareció lindo que todos sepan como va el proceso que continúo transitando luego de la sesión que he tenido contigo
    Hay pequeños , lentos tal vez, pero muy “fuertes” cambios que no imaginé… palabras que dije en las que me “desconocí”, fue un Impulso Superior…todo para abrir un camino de más Luz y Armonía, increíble realmente…trataré de contarles a todos estas experiencias que me van sucediendo porque a mi me ha ayudado mucho escuchar a otros!, cariños para vos y extensivo a tanta gente que no se resiste y continúa buscando caminos con mucho amor!! hoy descargué “cómo encontrar el propósito de mi vida”, de a poquito, veremos como vá…abrazo!

  98. patricia dijo:

    me gustara saber si podrian mandarme al correo mas informacion sobre registro akashicos soy maestra de reiki y me gustaria aprender sobre eso… se los agradeceria muchisimo…

  99. Ana Margarita dijo:

    Hola Johannes!, continúo contando a todos mi proceso luego de la sesión que he tenido contigo porque creo que “abre puertas”, “caminos”…ha pasado ya bastante tiempo y en esta nueva etapa las “piezas” que se fueron moviendo, han movilizado otras, y así…Esto se experimenta de una forma increíble, pero casi imperceptible, es de a poco que va sucediendo…es muy hermoso poder ir distinguiendo a la distancia, de forma tenue, esa Luz que buscamos!! También quiero contar que trabajé con el material “el propósito de la vida” y lo recomiendo…es una manera de adentrarnos y encontrarnos con nosotros mismos, excelente! me pondré en contacto pronto para tener otra sesión y me ayudes a analizar todo esto, gracias!!!

  100. Estimada: Me interesa poder tener una sesión. Le informo que vivo a 1500 Km de Buenos Aires y estaré allí por solo dos dias. 1º y 2 de junio.
    Quisiera que me informe si nuestro encuentro será posible.
    Muchas gracias.- Luis VS

  101. marisel dijo:

    Hola ,hace dos meses que me hice una lectura,quisiera hacerme otra ,es tiempo o debo dejar que pase mas.y tambien quiero saber si me hago otra lectura los concejos que me dieron durante la 1ª lectura seran los mismo o irá variando encada lectura.y los requisitos para hacerla a distancia.Gracias .Saludos

  102. Me gustaria hacer una lectura pero debe ser a distancia, contestame a mi e-mail como debo hacer. Gracias

  103. Hola Johannes!, me interesa poder realizar una entrevista para consultar mis registros, o el metodo a distancia, si fuese mas apropiado. Averiguar por cursos al respecto, desde ya muchas gracias por tu respuesta.

  104. cristina dijo:

    me-podrias-pasar-un-numero-de-telefono-para-sacar-turno.

  105. hola me encantaria recibir informacion sobre los registros, donde podre recibir una secion- gracias un abrazo

  106. me interesaria recibir informacion sobre los registros akashicos, estoy comenzando en el conocimiento de la metafisica y el reiki y seria importante aprender mas

  107. María Susana dijo:

    me gustaría recibir una sesión de lectura de registros vía mail…es posible?

  108. Por supuesto, acerco los detalles via mail con gusto!
    cariños,
    Johannes

  109. AMADO JOHANNES,SIEMPRE DIJE Q SOY UNA PERSONA QUE LLEGO A ESTE MUNDO CON UNA BENDICION ESPECIAL,MUY OPTIMISTA,ELEGRE ETC.A PARTIR DEL AÑO 2000, MI VIDA TUBO UN VUELCO,COMENZARON LAS LAGRIMAS,LAS ANGUSTIAS,ESCASES,PRIVACIONES,FOBIAS,MIEDOS Y ENFERMEDADES,AUN NO BAJO LOS BRAZOS Y CONSERVO MUY BUENA ACTITUD,PERO SON DEMASIADOS AÑOS Y ESTA SITUACION NO CAMBIA.,APRECIARIA INFINITAMENTE ME DIGAS ALGO.ESTOY EN RIO NEGRO,IMPOSIBLE CONSULTA PERSONAL,ES POSIBLE CONSULTA A DISTANCIA?QUE PASOS DEBO SEGUIR?GRACIAS POR TU TIEMPO.

    • Gracias Rosa,
      por escribir y por abrirte. Con gusto te puedo atender via una sesión a través de la distancia. Te acerco detalles via correo electrónico.
      Espero que estés bien!
      un cariño grande,
      Johannes

  110. me gustaria recibir información, soy de España, ¿seria posible una consulta a distancia?
    gracias anticipadas!

  111. Me gustó mucho tu seminario, estás conectado a algo muy elevado y he comprobado
    que eres auténtico. Salió perfecto porque, cuando eres un instrumento de los ángeles
    o de Dios, no puede ser de otra forma.
    Te mando muchas bendiciones

    Ruth de Barcelona

  112. Quiero agradecer al universo por esta hermosa experiencia, tan llena de claridad y amor. Un aliciente para el alma de poder tener mas certeza acerca de mi naturaleza.
    RECOMIENDO este viaje bellisimo para el crecimiento personal!!!!
    abrazos a todos y no se pierdan esta oportunidad realmente EXTRA- ordinaria.
    Marulina

    • Hey Maru, fue hermoso nuestro encuentro! También hay que admitir que se hizo mucho más facil y efectivo por el gran recorrido que ya has hecho. Eso e la magia de los Registros que uno encuentra aquello que necesita para cada instante. Y tu estabas preparada para eso! Así que te felicito. Y me pusiste una gran sonrisa en mi cara recordando tu cara al final de la sesión! Preciosa!
      un abrazo de corazón!

  113. Muchas gracias Johannes por el taller del martes. Me hizo muy bien la meditación y visualizacón que guiaste. Me reencontré con mi niña interior, nadé con delfines, vi a mis antepasados, viví en otro mundo por unos instantes preciosos… ahora lo utilizo en mis meditaciones diarias. Un abrazo y muy buen viaje! Y FELICIDADES EN EL LUMINOSO 2012.

  114. ME GUSTO LA DEFINICION DE LOS REGISTROS AKASHICOS Y TUS PALABRAS.

    Aquí una definición complementaria: http://alestedondenaceelsol.blogspot.com/search/label/REGISTROS%20AKASHICOS%20%C2%BFQUE%20SON%3F

  115. Hola Johannes, me gustaría saber que tipo de relación hemos tenido con las personas de ahora en vidas anteriores y si con las meditaciones puedo conseguir abrirme más. Me gusto mucho el taller y la lectura, he aprendido mucho sobre mi. Un saludo y gracias por ayudarme en mi camino.

    • Hola Karina,
      en general nuestros vinculos cercanos tienen historias de varias vidas. Solemos compartir mucho tiempo con los familiares por ejemplo hasta que hayamos aprendido las lecciones e integrado o disuelto los karmas.
      La meditación ayuda en muchos sentidos, más que nada para ser mejor vehículo para la voluntad divina, para ser uno mismo, sin bloqueos y trabas. Para saber de las cuestiones familiares, una lectura ayudará más que la meditación.
      Que sigas bien!
      Besos!

  116. [...] ¿Qué son los Regístros Akáshicos? [...]

  117. [...] esencia usando sus dones de clarividencia, canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación [...]

  118. elemiah358@hotmail.com dijo:

    Hola como estas? mi pregunta es la siguiente estoy interesada en realizar una terapia de registros akashicos pero soy de la provincia de Mendoza, se puede hacer a distancia, como serìa la metodología. Graicias. Bendiciones y luz. Anahi

  119. AlmaPatricia dijo:

    hola!! cuando y donde te presentaras en México Johannes? me agradaría escuchar y conocer mejor tu mensaje, gracias saludos cordiales

    • Hola Patricia!
      estaré en México entre el 3 de Mayo y 8 de Junio de 2012. Primero en Cancún, luego en DF, Guadalajara. Habrá algunas actividades en grupos cerrados, otras pocas abiertas. Hay posibilidades para la atención individual. ¿podrías acercarte a algunas de estas ciudades?
      cordialmente, Johannes

  120. MARIA ELENA GALVAN ROSAS dijo:

    NECESITO SABER CUANTAS VIDAS ANTERIORES TENTO NACI EL5 DE JULIO DE 1964

    • hola Maria Elena,
      normalmente los seres humanos llevamos bastantes vidas pasadas. Para saber, tendríamos que hacer una lectura. Espero conocerte pronto!
      con afecto!

  121. Liz Rossana dijo:

    Hola, me gustaría saber si la activación de Dones y de la Maestría Personal se puede realizar a distancia. Muchas Gracias!

    • Hola Liz,
      sí, el trabajo de los Registros es independiente de tiempo o espacio. Pero es importante saber que no es magia y que se requiere un propósito digno para la activacion de ciertas cualidades. Siempre tiene que tener que ver con tu propósito actual y la armonía en la totalidad del sistema. Por eso indagaríamos primero acerca de tu propósito y luego veríamos qué dones o cualidades de Maestría Personal necesitarías.
      Bendiciones!!

  122. Hola, espero estes bien. Me gustaria saber si con una
    Lectura de mis registros me podria sanar de mis alergias asmaticas. Esto sirve para liberarse de cosas de otras vidas o de traumas de la niñez, como son las regresiones?

    Basicamente eso amigo. Saber si puede servir.

    Muchas gracias

  123. Hola!
    Sí se puede. Nos podemos conectar con un momento de plena salud en esta vida o en otras vida, o más fácil conectarnos con tu esencia que ya es salud, bienestar y paz. Pero no se puede asegurar que surja. Depende del estado psicológico, de los apegos entre otras cosas. En casos complejos de temas de la infancia un tratamiento psicológico puede bien ser necesario. La lectura de Registros puede ser complementario, no debe ser un reemplazo para un trabajo que se tiene que hacer. No es magia. Pero sí una potencialidad.
    De hecho siempre surge una sanación, un reencuentro, un abrazo de una verdad más honda. Será lo que el alma del consultante necesita, pero no siempre refleja exactamente lo que el consultante quiere.

    Bendiciones!!

  124. Me interesa, soy de Veracruz,México,mándame explicar como se haría a distancia.

  125. HOLA quisiera estudiar este tema me interesa me gustaría vivir todas esas experiencias descritas y poder realizar cosas personales pero el problema es que soy de chaco y no puedo ir a buenos aires en este momento que otra opción abría?? gracias por tu respuesta.

  126. Buenos días Johannes, muy movilizador el encuentro…siento que me sirvió mucho para retomar cierto contacto con mi interior, a veces el estar tan pendiente hacia el afuera y las cotidaneidades hacen que nos dejemos en segundo plano, sin tener en cuenta que para ofrecer nuestra mejor versión, debemos estar enteros, conscientes y libres de cargas pasadas.

    Te mando un abrazo enorme y un agradeciemiento…se que me queda mucha tarea para escuchar, pensar, explorar…abrimos una puerta muy interesante. Mil gracias.

  127. Hola Johannes,

    Lo primero de todo, me gustaría agradecerte todo lo que hiciste por nosotras durante el taller “La activación del ADN y de las capacidades multidimensionales”. Aunque ya empiezo a ver los resultados, sé que seré mucho más consciente de los efectos del intenso sábado conforme vayan pasando las semanas.

    Con la intención de devolverte mínimamente la ayuda que tú nos brindaste a todas las participantes del curso, espero, de todo corazón, que las siguientes palabras puedan contribuir de algún modo a tu misión de vida.

    Una de las primeras preguntas que nos hiciste en el taller y que no llegué a contestar de viva voz, fue que qué nos había llevado a realizar el taller. A mí, en principio, me llevó mi intuición. Actualmente se imparten tantos talleres, cursos, seminarios… de crecimiento espiritual que no hay ni dinero ni horas suficientes en el mundo para poder realizarlos todos. En mi caso, dejo que sea el alma el que decida. Recibí el mail con la oferta de cursos para el 2013 y al leer el título de tu taller y tu nombre, algo reverberó en mí. Y no me lo pensé demasiado. Falté a mi clase de coral para poder asistir. Y algo cambió en mí tras la meditación que hicimos. Vi a mi Ser Superior durante la misma. Ni siquiera sabía que pudiera tener un aspecto físico (aunque muy corpóreo, tampoco era…). Pero no dudé ni un instante en que era él/ella. Sentí un torrente de energía de amor inundarme por completo y mis ojos se anegaron en lágrimas. Esos suelen ser los síntomas que percibo, en las escasas ocasiones en las que he estado conectada a él/ella.
    Resumiendo: mi Ser Superior me llevó a tu taller. Sino contesté en voz alta a la primera pregunta que nos formulaste, fue por miedo a que el resto pensara que no estaba en mis cabales. Hay veces que mi mente, que busca racionalizarlo todo, tilda de locura aquello que escapa a su comprensión. Es algo en lo que continúo trabajando… Tras tu taller, entiendo, además, que darle tanta importancia a la opinión de los demás responde a un apego de unión. Que, si bien no está sanado del todo, ha mejorado muchísimo desde el sábado.

    Esta digresión, me lleva a otro tema que también quería comentar sobre tu taller: la participación. En todos los cursos a los que he asistido, se suele repetir la misma pauta. Los asistentes somos nuevos en esto de la espiritualidad y estamos salpicados de infinidad de miedos, trabas, traumas no sanados que entre otras cosas nos impiden hablar abiertamente de lo que sentimos, percibimos… Y siempre que se formula una pregunta abierta, nadie o casi nadie se atreve a decir lo que le ronda por la cabeza. Me pareció que tú supiste salvar muy bien ese obstáculo, realizando preguntas directas, interpelando a cada participante. Por otro lado, también me gustaría comentar, que si durante las exposiciones que realizabas me surgía alguna duda, de alguna forma, lograbas responderla al segundo siguiente. Las explicaciones que vertiste en el taller me resultaron de lo más claras y concisas. Y no paraba de resonar algo en mi interior con cada palabra.

    Otro aspecto que me también me gustó mucho del taller fue que parecía que estaba hecho a mi medida. Y supongo que cada uno de los participantes tuvo la misma impresión. Supiste adaptarte muy bien a nuestras necesidades, sin que la mayoría se hubieran comentado en voz alta. Además, se percibía en ti una voluntad real por ayudarnos en nuestro camino. Por asistirnos en el viaje espiritual y por emplear cada minuto del curso en pos de ese objetivo.

    Me gustaría comentarte, también, que creo que los ejercicios de activación de la energía que realizamos tras la comida fueron, sorprendentemente, de gran utilidad. Cada ejercicio atesoraba una enseñanza espiritual, subyacente. Y resultó de una grata frescura aprehender esas pequeñas perlas de conocimiento a través de otro método.
    Sobre las dos meditaciones que realizamos, me gustaría compartir contigo mis impresiones. El hecho de poder estar tumbada fue de gran ayuda, ya que es así como yo suelo meditar en mi día a día. Decirte, también, que tanto el cuenco tibetano como tu voz (hablada y cantada) ayudaban muchísimo a dejarse ir y a llegar a ese punto intermedio entre la consciencia y la inconsciencia. Y el nombre de Dios pronunciado en arameo y hebreo activó resortes en mi ser de una forma palpable. Operando como un puente a otras épocas, a otras vidas, rotundo e instantáneo.

    Asistí a tu taller con una intención clara. Intención que compartí en voz alta: reconectarme con mi Ser Superior. Si bien sé que aún no somos uno, tras la actividad, vislumbré de forma fugaz quién soy yo en esencia. Se presentó ante mí, me recordó que siempre está conmigo y me enseñó la senda que debo seguir para que podamos conectarnos de forma consciente. Aún debo sanar miedos y traumas de otras vidas y de ésta y trabajar en mi misión de vida para lograrlo. Pero sé que, al menos, voy por el camino correcto.

    Siento mucho haberme extendido tantísimo, pero no quería dejarme nada en el tintero.
    Muchas gracias de nuevo por guiar una parte de mi viaje.
    Un abrazo y hasta pronto.

    Tamara.

    • Muchas gracias, Tamara! Eres un sol con un gran talento de la escritura, animate a vivir tu sueño, poner en práctica tus valiosos dones, todo el amor que tienes para dar.
      Aprecio mucho tu comentario y espero que pronto puedas publicar tus obras exitosamente! Bendiciones!

  128. adalberto aquino leon dijo:

    HOLA Y QUE LA LUZ TE ILUMINE POR ILUMINARNOS A TODOS NOSOTROS LOS BUSCADORES DE LUZ, ME GUSTARIA ME ENVIASES MAS INFORMACION DE COMO CONSULTAR LOS ARCHIVOS AKASHICOS Y COMO RESOLVER PROBLEMAS BASNDOME EN ELLOS GRACIAS Y AHI TE VA MI MAIL

  129. [...] ¿Qué son los Registros Akáshicos? [...]

  130. Victoria dijo:

    Osea, que tu tienes acceso a todos los registros de la humanidad y por eso cobras?? Segun leia cada uno de nosostros, conectandose con su Ser superior y si tiene la Maestria Divina lo puede lograr. Como es que lo logras tú?

    • Todos podemos tener acceso, es cuestin de alinearse, vivir plenamente conectado con nuestra esencia, entregar la pequea voluntad del yo y permitir que sea la inteligencia universal que actue a travs nuestro desde la conciencia plena de la unidad subyacente a la mente, ms all de todas las formas. Los cursos de aprender a ser Canal, Transcanalizacin y Tcnicas Anglicales pueden ayudar a que tengas la confianza ya presente en ti. Es tener herramientas que aseguran que sepas con qu conectarte, como alinearte, tener el cuerpo fisico purificado, energticamente en condiciones y la mente espaciosa para poder recibir las inspiraciones divinas. Lo explicar en detalle en las formaciones. Bendiciones

  131. Yuri Diaz dijo:

    Hola, me atrae mucho tu Guia, soy de Mexico, me gustaría mucho, tener una lectura de mis registros. Es posible?
    Me mandas información a mi mail, por favor.

    Un fuerte abrazo
    Mil gracias

  132. hola!! la verdad me encantaria hacerlo, ya que tengo maestria en Reiki, sentir esta energia hace que nuestras almas florezcan.. gracias gracias graicas!! :) apertura en registros, es igual a lectura? cuando cuesta la apertura? besos

  133. Mildred dijo:

    Me llama la atención los temas de la parte derecha del blog. A qué obedecen? Alguien me dijo que yo tenía problemas con los registros, que mi karma está muy fuerte, que tampoco me lo merezco, como hago para saber sí eso es cierto? A pesar de mi formación cartesiana he buscado otro tipo de explicaciones que la mera casualidad para la vida humana en este mundo.
    Gracias por la respuesta.

    • Hola Mildred, los Registros son simplemente el registro de todo lo que ocurre. Detalles en http://www.johannesuske.com/registros-akashicos/. Nadie tiene problemas con los Registros. All simplemente est la informacin de karma y dharma, causa – efecto, accin y consecuencia. Y no le creas a nadie que no te mereces lo mejor. Todos nos merecemos lo mejor. Eso no quita que tengamos que experimentar las concecuencias de nuestros actos, pero tampoco quita nuestro merecimiento. Puedes trabajar con el Metodo Sedona para soltar trabas que puedes llegar a experimentar. Introduccin al Mtodo Sedona – prctica del desapego – aprendiendo a soltar problemas, disolver bloqueos bendiciones Johannes

  134. hola buenas tardes eh estado leyendo y enterándome apenas sobre este tema y se me hace muy interesante, mi pregunta es: yo no soy de tu país dices que se puede hacer incluso a distancia, seria el mismo precio?, como seria la forma de pago? seria por medio de una video llamada o como? y por ultimo como puedo apartar un lugar?. te agradesco mucho y espero tu respuesta pronta linda tarde

  135. hola me parecio muy interesante este tema no se si me podrias dar mas detalles

  136. José Ángel dijo:

    En asuntos minúsculos pero asuntos en si, sin conciencia de tales registros muy dentro sentí como algo así tenía que existir basado en experiencias personales.
    Muchas Gracias por todo el conocimiento, cada cual evolucionará según su iniciativa y querer, según su vibración en el Amor que permitirá junto a otras llaves la entrada directa a la Verdad!

  137. Comprendo tu mirada, William. Es cierto que soy meramente un canal, y no es el yo que se lleva el mérito, es trabajo de los guias, maestros y seres de luz. Sin embargo se tuvo que pasar por un proceso para llegar a esta oportunidad y hay que poner el cuerpo. ¿Se te ocurriría no pagar para una cita con un médico, un psicólogo u para otro servicio que realmente te esté sirviendo para el cuál la persona predispone el lugar y su tiempo?
    Bendiciones y lo mejor para ti!

  138. La lectura nos hace♥mas sabios y nos deja ver como piensan los demas…

  139. Linda Mira dijo:

    Me ha encantado tu forma de explicarlo, genial ,sencillo,concreto
    sin florituras ,encantador.
    Vibro totalmente ,pues mi forma de concebir la espiritualidad y los registros
    es la misma.
    Gracias por tu aportación
    un abrazo
    Linda Mira

  140. Dr. Walter Lopez Lopez dijo:

    Estimado amigo, estoy sumamente interesado en el tema, podria mandarme mas informacion a mi correo electronico, se lo agrasezco de antemano.

  141. Hola soy de México y me gustaría tener una sesión incluso prepararme en el tema, como le puedo hacer??

  142. Me gustaria saber si es posiblr con 18 años realizarse una apertura de los RA. Gracias!

    • Hola Sara, s se puede! Tu alma sabe lo que necesita! Tienes todos los detalles de la lectura en esta pgina Cmo es una sesin de lectura de Registros Akshicos? http://www.johannesuske.com/registros-akashicos/registros-akashicos-2/

      ojala la lectura te pueda servir! besos Johannes

      • Nunca pensaste que Dios mismo es quien yace en tu ser?.Nunca dejaste correr la irea en tu cabeza de que Dios en su infinito amor está priorizandote a ti aun cuando con tu errada técnica intentes conectarte con Ese…”Ser superior” que crees que habita en ti?.No crees que es tu Papá Dios quien está haciendote un bien ..ya que lo has descubierto sin ni si quiera buscarlo?.

  143. […] conexión de tejidos de la vida a través de todos los seres, y se cree que contienen un tipo de Registro Akáshico de la información básica de todos los seres […]

  144. hola , soy de san luis, argentina, en que fecha esta en San juan, como hcer para incscribirme? Gracis

  145. he viajado con mi mente por el mundo, he flotado por las estrellas desde niño, no podría explicar como lo hago, simplemente sucede, no tengo control sobre este maravilloso don, de niño 5 años, vi mi futuro a los 17, y lo escribí en un diario, en donde anote cada viaje, pues cada uno de esos viajes se ha cumplido. hoy tengo 29 años, conozco mucho sobre mis cercanos, y extraños también. Me gustaría mucho saber si alguien mas tiene estas experiencias.?
    mis saludos a todos , la iluminación es el camino sobre la conciencia.

    • Gracias por compartir, Mauricio!
      Hermoso tu don! Hay bastantes personas que les pasa lo mismo, con más o menos claridad en su experiencia de los viajes astrales. Siempre mantienes el contacto con tu cuerpo fisico a través del cordón de plata, en el plano astral no tenemos las ataduras de tiempo y espacio. (hay también diferentes planos astrales). Si te lees algunos libros sobre el plano astral, podrás aprender mucho.
      El siguiente libro es una buena introducción: C.W. Leadbeater “El plano Astral, el aura humana y los Registros Akáshicos”.
      abrazo
      Johannes

  146. Hola Mauricio
    Qué interesante tu experiencia. En tus viajes en el tiempo, has ido al pasado, o sabes porque estás o estamos acá?

  147. elena de Tigre dijo:

    hola gente, me interesa saber sobre el tema , me agradaria me envie informacion a mi correo electronica, desde ya, MUCHAS GRACIAS

  148. Recursos adicionales para superar trabas:

    Metodo Sedona. Recursos gratis del Metodo Sedona en Español aquí:
    http://www.johannesuske.com/el-metodo-sedona-sedona-method-en-espanol/

    breve audio sobre la abundancia, riqueza y oración:
    http://www.johannesuske.com/abundancia-riqueza-y-oracion/

    ¿Cuáles son las trabas que no te dejan ser feliz?
    http://www.johannesuske.com/cuales-son-las-trabas-que-no-te-dejan-ser-feliz/

    extraordinarios libros de Eckhart Tolle (gratis en digital):
    http://www.johannesuske.com/el-poder-del-ahora-de-eckhart-tolle/

    Panorama de recursos:
    http://www.johannesuske.com/descargas-2/

    Besos,
    Johannes

  149. […] esencia usando sus dones de clarividencia, canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akásicos, canalizar energías superiores y destrabar bloqueos para facilitar la manifestación de esta […]

  150. quisiera recibir mas informacion a mi correo y saber donde ir para q me lean los registros.gracias

    • Hola Carina, lo ideal es que te puedas poner en contacto con Borja, mi amigo y colega envindole un mail a borja@johannesuske.com. As te envio ms detalles y podemos combinar para realizar una atencin presencial en Rub o bien una lectura a distancia. Espero que ests bien, un beso, johannes

      Johannes Uske

      http://www.johannesuske.com

      – Qu son los Registros Akshicos? – Cmo es una sesin de lectura de Registros Akshicos?

  151. Juan Ibarra dijo:

    me puede ayudar, como podría leer mis registros yo mismo, me podría enviar la información a mi correo gracias

  152. hola soy una mujer de 44 años con 4 hijos una nieta soy muy espiritual, oro mucho pero desde que tengo uso de razon siempre he vivido en pobreza y calamidad ahora tengo a mi lado a un hombre muy bueno siempre digo que es mi angel de la guarda mis 4 hijos son de la relasion anterior hijos todos de relaciones forzadas todo me sale mal he puesto muchas veces empractica lo de las afirmaciones positivas no se nada me funciona no tengo deseos de vivir quiero dejar esto ya no tengo fuerzas para seguir luchando sera que morire asi o alguna ves tendre un poco de alivio en mi vivda quiero que mis hijos vivan en otras sircunstancias.los registros akashicos me podrian ayudar por favor demen una respuesta

  153. hola quiero saber sobre registros akashicos no se nada mas que lo que leido y me parece espectacular…

  154. viviana elizabeth suarez dijo:

    hola Johannes.bendiciones para ti.vivo en buenos aires,argentina.realmente necesito y espero poder realizarme una apertura de registros.si fueras tan amable de indicarme como puedo poberme en contacto con vos para tal fin.abrazo de luz y exitos. viviana

  155. Ruben Hernandez dijo:

    Que tal Johanes! veo que hay muchas dudas, y gente mal informada en el mundo, que aunque se dicen ser maestros de reikki, y cierta maestria espiritual, no saben acceder al plano astral y recurrir a estos registros, creo que seria mas facil y les ayudarias mas, haciendoles vivir la experiencia de conocer por ellos mismos y acceder a quienes fueron en su vida pasada, me gustaria que me visitaras en Astral, y m platicaras sobre tu experiencia, seria un gusto enorme que me comparieras tu hermosa experiencia que te llevo a estar aqui ayudando a tanta gente NAMASTE

    • José Angel Dorante dijo:

      Máxima bendición para ti Ruben, no creo tener algún nivel ni siquiera medio! Je je, he tenido una que otra experiencia astral involuntaria y otras actividades voluntad pero desde hace ya mucho tiempo, en la más profunda llegue a un sitio que tenia un pasillo ancho y largo, en el mismo se veían muchos seres de luz, yo caminaba y caminaba el pasillo hasta llegar al final, al llegar, cruce a la derecha y estaba una entidad con muchos brazos que me inspiró gran Paz, camine hacia ella que estaba sentada y colocando mi cabeza en sus piernas y ella abrazándome con sus brazos me dormí y termino todo.

      Leyendo tu comentario siento que tienes mucha experiencia en el asunto, si puedes darme una mano te lo agradezco!

      Amor para ti y los tuyos! Todo fluye y refluye!

  156. Dios Padre.Jesús Mismo habita en todos y cada uno de nosotros.El Es el que Es.Por eso mismo el dijo: “Yo soy El que Soy, El que era y El que seré”…”Soy El primero y el ültimo”.Y ha dicho en en todo cuerpo “ES”.Con EL están comunicandose!!!!.Dios es AMOR.Bienvenido sea!.

  157. Si buscan su verdadero “SOY”…Dios Padre Es El que Es.Y habita en todos y cada uno de nosotros.

  158. JORGE SANCHEZ GONZALEZ dijo:

    hola desde hace tiempo estoy leyendo la filosofía tibetana, de hecho en ella menciona el registro ascárico y algo sobre la caverna de los antepasados que todo esta relacionarse con mi ser supremo, quisiera saber mas de ello.
    soy de México.

    • Hola Jorge, Se encuentran referencias a los Registros Akshicos bajo diferentes nombres en todas las tradiciones y religiones. Encuentras ms detalles en la pgina web: http://www.johannesuske.com. Tienes herramientas de evolucin personal, artculos y audios para descargar. Saludos afectuosos, Johannes

  159. Fernando Rogelio Zeballos dijo:

    hola Johannes buenas noches, soy de Argentina mi nombre es Fernando y en unos días me haré mis registros akashicos, y consulto por lo siguiente: Como es la forma que debo estar preparado. si me recomiendas algo en especial a nivel espiritual.
    saludos Fernando Z

  160. Hola, mi nombre es Gaston, y me gustaria saber si esto puede ayudarme con respecto a problemas de salud? desde ya muchas gracias.

  161. Enriqueta dijo:

    Saludos! me gustaría recibir información por favor :) soy de México.

  162. […] conexión de tejidos de la vida a través de todos los seres, y se cree que contienen un tipo de Registro Akáshico de la información básica de todos los seres […]

  163. Hola, una cosa ke me despierta curiosidad es si lo de los registros akáshicos no son lo ke el psikiatra Brian Weiss describe en sus libros. Saludos cordiales

    • Hola Eliseo, los conceptos claramente estás ligados, Brian Weiss trabaja mucho las vidas pasadas, es experto en el campo y nos conectamos con el mismo campo de vibración e información. saludos afectuosos! Johannes

  164. Hola, soy de Capital Federal. Me gustaría recibir más información a mi correo, y si podés, detallar ahí también si haces sesiones-
    Muchas gracias

  165. estrella dijo:

    Durante una lectura el que te hace la lectura puede hablarte de una persona en concreto con nombre y apellidos sin tu preguntar por esa persona?

  166. maria teresa dijo:

    hola me gusta mucho este tema me encanta aprender sobre todo esto de los medium ya que tengo algo de ello,percibo,tengo imagenes de personas,sueños,que al despertar por las mañanas depende del lugar donde viaje amanesco con moretones adolorida de mis piernas cuando corro o camino mucho,algunos familiares que parten me dan mensajes para su familia pero hablo muy poco del tema pues creen que estoy loca..gracias…si me.pueden ayudaruy agradecida maryte

  167. Bendiciones, hola Johannes yo vivo en México DF y me interesa mucho el tema, soy tercer nivel en reiki y por ello supe de los registros akashicos, cuando vendrás nuevamente a México??? Espero tu respuesta! Un abrazo, lleno de luz y bendiciones.

  168. […] viajes que he tenido, y experiencias en general. Puedes tomarlo como una especie de “Registros Akáshicos” de lo que me importe bastante como para compartirlo por […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 997 seguidores

%d personas les gusta esto: